Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Nombra algo que se hace a rodillas?

Orar!!

Tengo ganas de unos taquitos de carne asada? Quien me manda unos taquitos recien hechos?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

-Plantar plantas en el jardín.....(no macetas no....) digo en jardín del que tenemos en el piso.-

-Cepillar a mi perrita...

-Sacar las manchas del piso (ésas que son terribles y tenés que restregar)

-Buscar las monedas que se te caen en tu casa(cuando nadie te mira...y te arrodillas por 10 centavitos. ja ja ja)

-Armar muñecos o casitas o castillos de arena a orillas del mar.-

-Jugar con mi sobrinito...(anda gateando..¡¡tiene 4 meses !!, éste caminara en poco tiempo!!!!)

-Cuando pegas el rincon de la alfombra que se levantó.-

-Para sacar un zapato debajo de la cama (que se ´fué muy al medio de la cama)

Para hacer gimnasia para los glúteos(te arrodillas y elevas las piernas, 1 por vez----éso endurece y levanta lo caído)

Bueno, es tarde me voy adormir!!...GIMMY...hay unos temitas de ...parejas.......si, cuando.. ........que te los cuento en privado.....!!!-------------------◘

Fuente(s): Experiencias personales.-
  • yoly
    Lv 6
    hace 1 década

poner las baldosas en mi casa nueva

yoli

• hace 1 década

ORAR, LAVAR EL PISO, LUSTRAR ZAPATOS, FINGIR SER UN ENANO PONIENDO LAS RODILLAS SOBRE TUS ZAPATOS, GATEAR!!!!

+ 10 DALE!!

Empeze Hoy!!

SALU2!!

• Anónimo
    hace 1 década

Ok rebiza tu BAndeja de entrada ... Te los mAnde ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

sex0 oral¡

• hace 1 década

limpiar el inodoro :D

• enseguida voy por unos para ti y unos para mi mmmmmmmm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.