Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿alguien suave de alguna pagina o programa donde pueda descargar una pelicula?

hola espero algien me pueda ayudar quiero conseguir la pelicula de pearl harbor pero no la encuentro y nose si aya una pagina o programa donde la pueda consegir espero algien me pueda ayudar y de antemano grx

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Busca en www.seriesyonkis.com en la seccion de peliculas

• hace 1 década

hola

hay varias obsiones uedes descargarla en ares o tambien hay unas paginas para ver en linea y descargar es *cinetube*, y la otra es * peliculas online

espero que te cirban y aqui te dejo las paginas para que no te cueste tanto trabajo encontrarlas te las recomiendo estan buenas las peliculas que sacan aqui

BYE,BYE

• hace 1 década

Puedes buscar en www.cinetube.com, allí hay muchas películas on line solo que hay diferentes programas para poder descargarlas, tendrías que buscar el programa que mas te funcione para descargar las películas.

• hace 1 década

si lo que quieres es sólo visulizarla te recomiendo esta pag: dospuntocerovision.com

si quieres bajarla, puedes intentado bajarla en ARES,ó algún programa así

saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no, vos ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.