? preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿algo buenoo para que se me quiten las espinillas o el acnèe!!?

por favor necesitoo algùn remediioo o algoo super buenoo para que se me quiten estas malditas espinillas , me cargan son terrible feas! y se me mancha la piel rojaa!! y con granos!! uuu se vee feoo!!

puchaa ayudenmee!! por favor!!

no quieroo tener estas cuestioness!!!!!!!!!!...

por favor ayudenmeee!! es de vida o muertee!! xDeeeee!!

SeBA!!...........

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola bueno te cuento lo que yo utilizo es una crema azul de avon llamada clearskin es un gel de limpieza repuesta intensiva

mejora el aspecto de la piel con acné y el enrojecimiento a partir del primer uso. a la vez que controla la oleosidad. disuelve la susiedad y gracitud que se deposita en los poros. limpia profundamente mejorando la textura de la piel.

te cuento que yo lo utilizo todas las mañanas antes de ducharme solo mojo un poco la cara con agua y aplico el gel masajeando en forma circular en toda la cara durante treinta segundos luego se retira con agua tivia x eso yo lo utilizo cunado me ducho ya que lo elimino con el agua tivia de la ducha y beuno cuando salgas no frotes tu cara al secarla!!! secala despacio como precionando sobre la cara para secar el agua y te cuento que me gusta por que te deja la cara super limpia suave y es super ya que tengo la piel un poco grasa y me la deja muy bien y los sectores enrojecidos se van un poco es lo mejor y lo rojo casi ni se nota y bueno en las noches antes de dormir utilizo un jabon para labar mi cara se llama clean & clear es un jabón exfoliante facial para puntos negros es de johnson-johnson y esta bueno x que despues de pasarte este jabón es mas facil remover los puntos negro solo precionas despacito y salen enseguida y bueno te cuento que el gel solo se usa una vez al dia

Fuente(s): mi cara
  • Anónimo
    hace 1 década

si es acne vienen unos productos que se llaman clean clear pero tambien depende el tipo de cara pq a mi me salen espinillas pero en jna esquinita de la frente y fui a walgrens y me dieron unos productos que se llaman Biore pero todavia nose si me funcionan pq me los compre ayer pero creo que si ojala

ayuda con mi pregunta porfavor http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

SUERTE XD

• hace 1 década

necesitas ver urgente un dermatologo. no todos tienen el mismo tipo de acne ni el mismo tipo de piel. un dermatologo te va a recetar los medicamentos que necesitas. no pruebes lo primero que te dicen porque es posible que seas alergico, que te haga mal o que te haga peor o que no te haga ningun efecto. muchos de los productos que se venden hoy en dia son baratijas y hasta podrian causar una lesion severa en tu piel, tal como quemaduras o cicatrices permanentes. asique.. si vas a probar algo del mercado ten cuidado.

• hace 1 década

Yo probé todo lo que venden, lo que sale en revistas, en la TV y nada funcionó, fui al dermatólogo, me recetó lavarme la cara dos veces al día con el jabón neutro que sea y ponerme en las espinillas ERIACNEN y desde que lo uso tengo la cara limpia, porque mata una bacteria en el poro antes de que se forme el barro, me lo pongo en la mañana y antes de dormir y listo, te lo recomiendo muchísimo, te va a cambiar cañón la piel en días. Suerte, saludos

Abajo puedes ver los datos de la medicina, es un gel que se seca rápido y ni los sientes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

trata el proactiv solution,,es buenisimo

Fuente(s): yo lo uso,,y me funciona muy bien.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.