Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteVida Ecológica · hace 1 década

¿En La Actualidad, Cual Es El Animal Mas Feroz Y Peligroso Del Mundo?

me gustaria saber cual es o cual creen ustedes que es el animal mas peligroso y temeroso del mundo grax.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El animal mas peligroso delmundo es una medusa del grupo de las de cuerpo cúbico , denominada Irukandji (Carukia barnesi), que habita en las costas del Norte de Australia y Sur de Nueva Guinea.

Se trata de un animal casi indetectable debido a su tamaño, muy pequeño, su color, casi transparente, y a que cuando te pica no se siente ningún síntoma hasta pasada una media hora, entonces te duele todo el cuerpo, la presión sanguínea se dispara al triple de lo normal y sobreviene la muerte por un ataque cardíaco.

El veneno de esta criatura es 100 veces más potente que el de la cobra, lo cual es difícil de explicar, teniendo en cuenta que sólo lo utiliza para capturar los diminutos peces que le sirven de alimento.

Pese a la enorme toxicidad de este animal, parece ser que sólo se le ha atribuido la muerte de dos personas, oficialmente, si bien se sospecha que han debido ser muchas más, pero se atribuyeron a otras causas, ya que esta medusa fue descubierta para la ciencia en 1952.

Tambien muchs coinciden en que el animal mas peligroso del mundo es la rana veneno flecha que es originaria de Panamá, Nicaragua, Costa Rica y el noroeste de Colombia.

en segundo lugar concideran con el Pez Piedra: Así llamados por su aspecto. El veneno es tan potente como el de la cobra, tiene citotoxinas y neurotoxinas. Al clavarnos una espina aparece un dolor intenso y lacerante, con un riesgo de ahogamiento del bañista, el dolor se irradia por todo el miembro y alcanza su máximo a la hora.

En tercer lugar la Serpiente Taipan: La serpiente que está considerada como la más venenosa del mundo es el taipán del interior (Oxyuranus microlepidotus), una especie de la familia de las cobras que vive en el este de Australia central, en cauces e inmediaciones de ríos secos, en un entorno semiárido. Su veneno es 50 veces más activo que el de la cobra india (Naja naja) y 800 veces más activo que el de la serpiente de cascabel.

En cuarto lugar EL Escorpion dorado israeli: Tenía mala fama… Le equiparaban a la mismísima muerte… Todo por ser el poseedor de uno de los venenos más potentes que existen… Hoy en día, el escorpión dorado israelí (Leiurus quinquestriatus) puede estar orgulloso… El temible verdugo se ha convertido en uno de los mejores aliados de la lucha contra el cáncer. La clave se encuentra en uno de los constituyentes de su jugo mortal: la clorotoxina.

En quinto lugar la Araña de tela en embudo: Las picaduras de la araña de tela en embudo son extremadamente dolorosas y causan de manera particular hormigueo o entumecimiento en la boca o los labios durante 10 a 15 minutos.

En cuanto a animales asi en general asi esta el rankig:

1. leon africano

2. oso polar

3. elefante

4. tiburon blanco

5. cocodrilo marino

6. rana del dardo

7. cobra

8. cubozoa

9. bufalo cafre

Espero haberte ayudado. Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

HOla, dentro de tu pregunta tienes dos respuestas te dire segun mis opiniones lo que pienso de cada grupo del mundo animal

PEces: Tiburon blanco

Mamiferos: Oso polar , tigre de bengala

Reptiles: Dragon de komodo aunque esta en peligro de extinción o tambien serpientes como la mamba negra, la cobra real

Aves: Aguila real

Anfibios: Las ranas de sudamerica que son de color azul y rojo que solo con tocarlas te transmiten veneno

En realidad un animal no necesita ser mu feroz para ser peligroso...... ojala y te ayude la info amigo saludos

• hace 1 década

Mi Madre

• hace 1 década

Yo pienso ke los leones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

siiiii

cualcuer desquiciado, o hasta un oficinista apurado es el animal mas peligroso del mundo,,y ni que hablar de los conductores de combis,, esos si son un problema. nos vemos....

• Anónimo
    hace 1 década

el homo sapiens sapiens! jejejejeje saludos :)

• Anónimo
    hace 1 década

mm el hombre

• hace 1 década

el leon

• hace 1 década

Dios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.