Nati c preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿mi gata dio a luz hace una semana la pregunta es ¿porque se ha vuelto golosa y porque llora mucho ?

no quiere comer su comida solo quiere atun y pone a maullar y llorar a cada rato y se asoma a la caja de sus crias y maulla despacio ,no se porque se ha vuelto tan llorona?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, lo del atun y su comida es sencillo, es como una mujer que acaba de tener hijos, tiene antojos y su cuerpo esta pidiendo mas alimentos y grasas para poder producir leche, sobre el maullido, es su forma de llamar a los gatitos, no es un maullido normas es mas como un "grrruiau"... algo asi... suena como si estubiera ronroniando y maullando a la ves, pero es solo la forma en la que llama a sus gatitos, y lo seguira haciendo hasta que ellos cumplan 3 meses, despues de eso, si aun no regalas a los gatitos, y los llevas a una veterinaria, ella les ba a empesa a gruñir, y alomejor arañar, porque su siclo ha comenzado otravez y esta lista para preñarse denuevo, si ya no quieres mas gatos te recomuendo operarla a los 2 meses despues de que tubo a sus gatitos. suerte :)

Fuente(s): cat vs cat. (book)
  • hace 1 década

esta mimosa y necesita azucar para recuperar energias

• hace 1 década

Si la caja es grande le debe costar trabajo entrar sin lastimar a sus crias, ella quiere estar ahi, pero ve insuficiente esa caja, es por eso que te dice, hey algo anda mal, la caja no me gusta, no soy un caballo, quiero a mis crias pero no puedo estar con ellas, o quizas quiera más comida, deben comer a cada rato para tener fuerzas, golosa, o antojadisa, quizas sean antojos, cuimplele los antojos, si te deja acercarte a sus crias, comparte un rato con ellla, no le abandones, quierela y comprendela,

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.