Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿TRES LUCES ROJAS XBOX 360 UNA SEMANA DE USO?

AMIGOS TENGO UNA SEMANA Y YA LE SALIERON ESAS LUCES,. ACABABA DE PRENDER EL JUEGO,. ME SAIIERON,. LO APAGUE DURANTE 5 MIN Y JUGUE DESPUES NORMAL ENTONCES QUE PASO>/??? PORQUE VOLVIO A FUNCIONAR IGUAL??? ME VOLVERA APASAR ESTO??? MAS SEGUIDO??? TENGO TODAVIA EN LA TIENDA DONDE LO COMPRE EL DERECHO A QUE ME REGRESEN MI DINERO O QUE ME LO CAMBIEN,. ASI QUE QUE ME ACONSEJAN,. ME QUEDO CON ESTA CONSOLA O LA CAMBIO POR OTRA??? O MEJOR QUE ME DEN MI DINERO???

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, como sabes, las tres luces rojas surgen debido a un sobrecalentamiento dentro de la 360, a mi también me ha pasado que salen las tres luces rojas y después de un rato regresa a la normalidad, la mia sigue funcionando bien, pero también depende cuanto tiempo la utilizas al día (Pues si eres de los que juegan hasta 12 horas seguidas, es frecuente que pase eso), así mismo procura tenerla en un lugar abierto, o en otras palabras bien ventilado, y no la pongas de manera vertical, pues eso también propicia a que se caliente, aparte de que vibra y raya los discos. Si en dado caso de que las luces rojas fueran definitivas recuerda que tienes garantía con Microsoft, eso si no las modificado. Y para problemas puedes llamar a soporte técnico de Microsoft, y pues lo del cambio de producto o devolución del dinero es mucho lió. Yo por mi parte me quede con la mia, pues al seguir estos pasos que te digo dejaron de surgir esas 3 luces.

Fuente(s): Experiencia propia,
  • hace 1 década

Ya to te regresaran tu dinero ten mucho cuidado eso es muy peligroso estudios han demostrado que la bateria lionlitio puede explotar o genmnerar gases inoloros peor con el timepomortales agarra tu x-box guardala con todo lo que viene hasta el instructivo y ve a itrarlo ahi cerca de mi casa ntp yo te hago el paro!!!

• hace 1 década

Olvidate de tu dinero,ese no te lo regresan,segundo eso pasa muy seguido,asi qe si la cambias te aseguro en un 100% qe te volvera a pasar,esas luces rojas no son de la muerte,las de la muerte son las qe ya no prende la consola,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.