Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 1 década

¿como hago para saber cuantas GB tiene my ipod shuffle?

el ipod shuffle es un 2G

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

conectalo atu pc i vete a mi pc te vas a el disco extaible k es y le das click derecho y en propiedades

• hace 1 década

- activa iTunes

- conecta tu iPod al ordenador,

- esperas un ratito a que aparezca la senal de conectado en iTunes y vas a ver que aparece la información general de tu iPod: memoria total, usada por el sistema, usada por ti y la disponible.

- si lo haces a través de Mi PC no aparecerá otra información que también debes saber sobre el modelo de iPod que tienes.

:-)

• hace 6 años

Una gran la variedad de IPod en Amazon como se puede ver en este link http://amzn.to/1GkNrle

Me gusta mucho la música así que me he comprado un Ipod, como siempre, lo mejor lo he encontrado en Amazon, una excelente relación calidad y precio, un Ipod excepcional con cámara y juegos, he estado y estoy muy encantada de este producto, un diseño moderno y práctico, una gran calidad.

• hace 1 década

En itunes te dice cuanta capacidad tiene y te da mas información sobre tu ipod :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira en www.iphoneate.com te pueden ayudar ademas hay un chat com gente que sabe de ipods o

iphones para que les preguntes tus dudas, espero que te sirva...suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.