Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 1 década

¿bicicleta bmx ayuda.?

hola acabo de comprar la bicicleta que esta en el link, me la dejaron en 2200 pesos y me gustaria que me respondieran con sinceridad si hice una buena compra,,....la bicicleta es toda original pero el cuadro es de hig-ten steel es algo pesado.....me gustaria saver para que es mas adecuada????flat and???dirth??o street???? .......y digame porfavor que piensan de este modelo...espero su ayuda amigos ,gracias

qui la descripcion de la bici, al parecer es una gt ya modelo pasado trae calcamonias rojas y color gris metalico , es toda en color negro

Frenos de cangrejo tekktro

Rotor oryg con balero 11/8

Cadena de moto

Zeta de 42t GT con tornillo y sellos GT

Llantas odyssey bermuda

Poste GT 4 tornillos

manublio GT

diblos GT

Asiento y tubo de asiento GT

Pedales GT racing de plástico

Cuadro GT HI-ZONE de HI-TEN STEEL

Peso aproximado 15 kilos

aqui la bici http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-39027906-r...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Yo soy skate no BMXER pero si lo practique por un pequeño tiempo y ademas mis amigos si son BMX y conosco mas o menos sobre piezas y tu bici sin duda es para Street ya que las de flatland tienen un cuadro menos pesado y el triangulo ke se forma del cuadro es mas reducido y un pokito mas largo ademas de que las llantas para flat son mas lisas y las ke tu bici tiene son para street.. Pues por el precio en que te la dieron y las partes que tiene esta bien tu compra y si lo ke kieres es darle al BMX te recomiendo que le cambies la cadena de moto por una mediana para quitarle peso... Saludos

• Anónimo
    hace 5 años

A mi marido le ha gustado mucho mi bicicleta comprada en los sitios web así que he comprado una y para él, es una bicicleta que vale todo el dinero, una bicicleta que tiene un precio muy bueno y una calidad aun mejor, le ha probado bastantes veces y está muy encantada con ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.