Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿La ex de mi esposo mando a su hija a mi boda y me arruino la luna de miel?

Mi marido tiene una hija de 9 anos con una mujer antes de conocerme ami el simpre a cumplido con la orden de manuntencion y viitas a la hija. Cuando nos casamos el decidio no llevar a la nina por varias rasones: primera porque la nina estaba bien manipulada por la madre y me grita cosas y hasta me insulta. segunda por que la boda de nosotros fue en otra ciudad donde viven mis padres a dos horas de distancia de la cuidad de la ex y donde vivia mi marido. Aparte el no tiene casi familia de coinfinsa que pudieran cuidar a la nina en la fiesta ya que siempre esta bien aconsejada. Al principio yo trate de inluyir a la nina en la boda que participara en las flores y que me ayudara a hacer los recuerdos pero la nina en ves me destruia el material disque en "accidente" el velo de novia el dia que me lo entregaron ela fue conmigo a traerlo de la tienda y despues ella me le echo una leche de chocolate encima en "accidente" Mi esposo ya estaba convensido que lo mas sano era no decirle a la nina la fecha de la boda y no llevarla incluso por que ese mismo dia de nuestra boda nos hiriamos a las 9:00pm a tomar el vion a nuestra luna de miel. Pues todo salio bien nos casamos como a las 12:00 del medio dia la fiesta comenso como a las 4pm de la tarde just cuando terminabamos de bailar el vals y nos alistabamos para despedirnos de los invitados como a las 8:00pm llega una mujer amiga de la ex con la hija en la puerta, mi esposo y yo nos acercamos amablemente y les pedimos que se centaran y hasta les ofrecimos comida, pues el plan era dejar a la nina al cargo de el y la mujer se fue. Dejo a la nina sola y la nina por supuesto bien a consejada le dijo que le dolia el estomago y que queria que se quedara con ella mi esposo y no se queria quedar con nadie mas. Pues cancelamos el vuelo no tubimos la luna de miel nos tubimos que hir a la casa de mi cunada a dormir por que nuestro apartamento no estaba listo hasta el regreso de la luna de miel de 2 semanas y pues ya se imaginan la nina con su dolor de estomago quiso que el papa no se le despegara toda la noche. Esa misam noche mi esposo llamo a su ex y ella nunca contesto segun el hermano de ella cual mi esposo le hablo eya tenia una emergencia y salio de la ciudad y no pudo llevar a la nina.

Entonces dias despues amigos de mi esposo le cuentan las carcajasdas que echaba ella por el plan que realiso para ella fue un logro exitoso. Haora que mas sigue? Que me aconsejan

Actualización:

Agrego que cuando fuimos al dia siguiente a llevar a la nina a la casa de la ex yo me vesti con un vestido blanco de seda corto muy sexy y me puse una pequena flor en la cabesa de mi tocado de noivia y me baje de el carro muy sonriente de la mano de mi marido actuando como no me arruino nada incluso hasta le sonrei a ella y le acricie la cabesa a la nina y me despedi. Ella solo estaba seria y solo memiraba de arriba abajo y mi esposo antes de subirse al carro me beso en la boca y nos murmuramos te amo enfrente de su banqueta de ella.

muchas gracias a todos por contestar en cuento lei varias de sus respuestas hable con mi esposo y el me entiende y esta dispuesto a hacer lo que tenga que hacer por nuestro matrimonio.

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

QUE BARBARA, QUE GENIAL MAMAD@ LES HIZO LA BRUJA ESA, PARECE DE PELICULA, MEJOR NO PUDO SER, LES DIO DONDE MAS LES DUELE, LES CAUSO UN DAÑO IRREPARABLE, EN PARTE LA CULPA LA TIENEN USTEDES POR NO MANDAR A SHINGAR A SU MADRE, A LA MOCOSA DIABOLICA ESA, QUE AUNQUE TIENE 9 AÑOS, BIEN QUE SABE SHINGAR TODO, POR LO TANTO, DE LA MISMA MANERA, LA DEBERIAN DE TRATAR, POCO QUE LA SHINGADA MADRE LA INFLUENCIA Y POCO QUE YA TRAE DE MALDITA LA MOCOSA ESA, EL RESULTADO ES ESE.

• moni
    Lv 5
    hace 1 década

sabes me da coraje este tpo de situaciones yo tmb estoy seprada y la vd no haria algo asi menos meterle esae tpo de ideas amis hijas ya q ellas serian als mas perjudicadas q mal por esa señora la vd tu esposo deberia hablar con su hija y la sra

• LETY
    Lv 5
    hace 1 década

Que mujer tan devaluada, no vale nada, mira que usar a su hija para mostrar el coraje, frustración y descontento de que el ex marido siguiera su vida por otro lado.que bueno que el la dejo ji ji ji

Pobre mujer a de estar llena de sentimientos negativos que no la dejan estar en paz, como se ya paso, ahora que vas a hacer, te mando a la niña como señal de guerra para fastidiarte la vida a ti y a su ex, lo malo es que tiene quien le ayude (amiga) utilizando a su hija para tal propósito.procura cambiar el numero de teléfono y que sea privado, también los de los celulares, trata de vivir tu vida lo mejor posible con tu marido y no permitas que esa mala mujer se entrometa en tu matrimonio, tendrás familiares que te apoyen y también te ayuden, así que manos a la obra.

Si ya no se fueron ese día espero que hayan podido cambiar la fecha para ese viaje, planealo y procura que no se enteren ella (ex esposa e hija) y vayanse a disfrutar d ela vida, hagan todo lo posible por que no vuelvan a pasar tonterías como esa ya que modifican sus planes y obstruyen como rocas en el camino....

Lo mejor de todo es que tu marido esta contigo y siguen adelante,busca asesoría legal para ver si la madre deja de hacer ese tipo de estupideces y deje de utilizar a la hija para sus fines perversos....saludos y hechele ganas, no se deje apachurrar

• sally
    Lv 5
    hace 1 década

bien hecho te felicito.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

esos detalles q te hace pasar la ex nunca se van a terminar, al contrario van a ir creciendo cada dia mas, y peor cuando la ex llame a las horas de la madrugada diciendole q la niña tiene algun dolor fuerte y q el tiene q salir corriendo para con ellas, a mi me paso q solo son cosas para joderte a ti, yo en tu lugar le pediria a tu marido q cuando este contigo se comprometa al 100% en no aceptar llamadas de la ex asi sea su hija la q lo llame, el tiene q poner limites a la ex y su hija si a cumplido con la manutencion q mas quiere la ex, y cuando la niña este contigo tu marido tiene q corregirla a q t respete, q la hija sepa q tu no tienes culpa de nada si su madre fracaso con su padre y decirle a la niña q a ella tambien le puede pasar q se case con un hombre con hijos q le hagan la vida imposible como ella t lo hace a ti q la vida da muchas vueltas y terminamos pagando por el mal q las madres hacen, tu marido decidio casarce comtigo y no debe privarte a ti y d tener un hogar trankilo solo pork su hija nesesita padre, amiga dile a tu marido q tu trataste de incluir a su hija en tu vida pero q ella es la q no quiere y q tu ya t cansaste de sus abusos y q no vas a permitir q su propia hija t dañe a los hijos q tengas de el haciendoles maldades en sus cuerpos, la ex es mala y no c va a detener ni con tus hijos, yo no recibiria a la hija de el en tu propia casa cuando salgan de paseo pues a huevito pero en tu propia casa como si fuera dueña jamas, la incluiste y t daño ya no le des entradas mas en tu vida lo q no t paresca dicelo a tu marido y corrije a esa niña cada q lo creas prudente, si tu marido t reclama entonces dile q si ella c porta mal tu deber es corregirla con modo pork si el no lo hace, y q su madre seguro tambien la corrije y no t pases de prudente y comprensiva no es bueno luego tu marido va a kerer q tu hagas lo q su hija dice y yo q tu 1 finde semana q no tenga el a su hija me iva de luna de miel con el para q se le pudra a la ex q no va a poder adelantarce a los planes q tengas tu con tu marido tu misma pon limites hablando con el si el no lo hace hazlo tu, 1 dua llegue con mi suegra y ella empezo a decirle a mi marido q uno d sus hijos llego disk muy malo de su pie q lo tenia hasta vendado y q d rato empezo a jugar futbol con otro nieto en eso entra una llamada de la ex diciendole q tenia q llebar a su hijo al hospital disk pork no podia caminar su hijo, son puras mentiras y hasta la vieja con todo e hijos el dia d mi cumpleaños cuando un hijo no aparece, la ex va a dar al hospital y aun le preguntan a mi marido donde anda como si viviera con ellos aun, suerte y ten mas malicia para manejar esas situaciones

• Anónimo
    hace 1 década

ya no se que pensar y sin ofender quien es más tarupido, si tú por permitirle a tu marido llegar hasta donde llegó, si la ex porque estar haciendo lo que hace o tu marido por dejarse hacer como sus calzones....solo puedo decirte si tu no les pones límites y te da tu lugar esto seguirá, lo que te puedo recomendar es que hables con la niñita delante de tu esposo y le digas que no quieres ser su madres, pero que quieres llevarte bien con ella y que siga viendo a su papa, pero que si continua con esas actitudes lo unico que hará será que se alejaran de ella, hazlo frente a él para que después no quiera cambiarte las cosas, si ves que las cosas siguien procura que solo le pase lo que le corresponde y ya no permitas que la lleve a su casa, dile que lo que menos quieres es que tenga que darle a escoger entre ella y su hija......se que encontrará una solución, que quede claro que no era ofender pero si me da mucho coraje estas cosas sucedan y que las personas no hagamos NADA...

• hace 1 década

Eso le ardio a al madre de la niña que se hayan dicho que se aman

ella a de estar frustrada por lo que perdio, actua con moderación no sea que te vayas a ganar una enemiga de gana, haz bien als cosas. Dios bendiga tu matrimonio

• hace 1 década

bien ahora ganate esa niña bien a todo dar y adoptala como tuya y sean felices como en los cuentos suerte

Fuente(s): seguro le dolera
  • hace 1 década

Para tu marido, su hija siempre estará primero.

Debiste pensar en ello antes de casarte, ahora, trata de ser amiga de la pequeña, porque estará en tu vida para siempre.

Es tu elección si te la ganas o tendrás una enemiga permanente

• STAR
    Lv 6
    hace 1 década

Tu esposo debe hablar con su ex, acerca de la niña pues no es justo que la ponga de pretexto para amargarles la vida, es obvio que la mal aconseja para que este en tu contra, pero aqui el que debe ponerle un alto a la situacion es tu esposo, pues si siguen con esa actitud, un castigo podria ser que le quite la manutencion hasta que recapaciten y se comporten como debe ser.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.