¿ME HABRA DICHO MI EX Q SE PIENSA CASAR POR DESPECHO?

Hola amigos,hace 1 mes cometi la tonteria de seguir un con un tonto juego y era como el ultimo recurso q tenia para recuperar a mi ex...Exactamente el 31 de diciembre el me escribio para recordarme q soy su amiga,entre el intercambio de mensajes yo le dije q estaba muy feliz porq en el 2010 me hiva a casar;el solo respondio mi mensaje con (ME ALEGRO POR TI..Q SEAS MUY FELIZ).

Fue lo uniko q me puso en el mensaje y ya ni se despidio de mi como lo hacemos siempre.

Despues de un mes,lo vi de nuevo en persona y me trato muy bien,muy cordial y platikamos como 100pre bien.Pero el me dijo q ya tambien piensa casarse y q ya hasta termino de construir su casa,pero lo raro es q no me lo dijo con felicidad,me lo dijo serio y en vez de alegria se notaba como un pesar para el.Ademas el 100pre le ha huido al compromiso y si terminamos fue por eso,nunka se comprometio realmente al noviazgo y no mostraba 100% su interes por ello.

Devo de contarles que entre juegos si tengo una propuesta matrimonial q no he aceptado porq no estoy 100% segura y q amo mucho a mi ex.Cuando el me dio su noticia yo fingi alegria y felicidad ante el.Pero llegando a mi kza me desmorone y naturalmente fui una tonta porq sali tal vez quemada de mi propio juego.

Mis amigos y hasta mi hermana me comentan q me lo dijo porq tal vez se decepciono y le dolio.

Usteden creen q sea asi? Q sea cierto?

Porfavor les pido q sean sinceros ya q la verdad tengo el corazon destrozado y quiero empezar a sanar.

Los quiere su amiga F@Ry

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mandale un mensaje que diga, mensaje enviado el dia 31 diciembre de 2009 me voy a casar... contigo, aceptas? despues de todo no creo que en menos de un mes haya terminado su casa, y haya conseguido novia, y menos que haya decidido casarse, no, eso no es posible. Y si acepta por favor no lo dejes ir, y se sincera con él, tu hablaste por despecho y el tambien. que mala .

• hace 1 década

Creo k para empezar no deviste decirle nada pues si aunetabas interesada en el con el heho de tu tonteria lo hiciste pedazos tu primero a el, y si el no tenia nes de casarse y de buenas a primeras acepto un compromiso asi creo kemucho se debio a tu arranke pues kisas el keria recuperar lo ke tuvieron y tu lo hechast a perder, mira si se llevan chido habla con elsinceramentey dile ke aun lo amas kisas puedas salvar esa relacion y respecto a tu propuesta no aceptes nada por k komodices aun sientes algo por tu ex y no seriajusto para el otro chiko ok suerte

• hace 1 década

Pues para empezar aclarale al otro chiko ke te propuso matrimonio ke no estas enamorada de el para ke deje de ilusionarse, y despues habla kon tu ex y ponle las kosas klaras ke aun sientes algo por el y ke te afecto muxo la noticia de ke se kasara!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.