¿Alguien sabe esta frase?

"No a nosotros, Señor, no a nosotros, sino a Tu Nombre da la gloria."Tengo esta frase como una jaculatoria, pero no estoy seguro de si se halla en la Biblia o lo he oído en las Misas. Me gusta recitarla cuando me va muy bien.. Alguno sabe donde se halla?

6 respuestas

Calificación
  • Sujeto
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo dice hermosamente el salmo 115: No a nosotros, Dios, no a nosotros, sino a tu nombre has de dar gloria, por tu piedad y tu fidelidad. ¿Por qué han de decir las gentes dónde está tu Dios? Está nuestro Dios en los cielos y puede hacer cuanto quiere. Ese es el gran testimonio del sacerdote. No buscarse a sí mismo, sino buscar siempre la gloria de Dios. Es una hermosa oración que Israel dirige al verdadero Dios frente a un grave peligro. Non nobis, Domine, non nobis. Es un llamado urgente, es un clamor. Es la confianza total y el mayor motivo para confiar.

• Está en los salmos, lamentablemente no tengo una Biblia a mano, y estoy en un Ciber pues estoy de vacaciones, busca en el libro de los salmos y lo encontrarás.

Es una frase de un salmo penitencial en el cual el pueblo de Israel pide perdón a Dios por sus pecados y quiere ser liberado del Destierro de Babilonia.

El razonamiento de la frase es que la Gloria de Dios se manifiesta en su amor por el Pueblo de Israel, en que es capaz de quererlo y salvarlo a pesar de sus pecados.

No es casualidad que lo hayas oído en la misa, se lee y se canta.

Creo que es el salmo 137 pero no estoy seguro.

• Anónimo
    hace 1 década

claro!! està en la biblia en SALMOS 115.

• hace 1 década

Tenes dos oportunidades preguntarle al cura haber si la escuchaste en las misas o cuando te pasen predicando pregunatle y te diran en que Salmo esta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo también la he oído, pero no se donde y no puedo ayudarte.¡suerte!

• Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.