Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿como ago para gustarle a mi profesor?

es que me gusta mi profesor de quimica el problema es que yo tengo 15 años y el tiene como 56 pero esque siempre se me queda viendo por un buen rato y yo a el esque es super lindo e inteligente y no es nada guapo pero quiero sabes si solo me esta siguiendo el juego o enverdad podra haber algo por que nos quedamos viendo uno al otro toda la clase y me imagino que el ya sabe que legusto por la forma en que lo veo y pues siempre me pone a leer a mi y me pregunta sobre el tema solo ami y asi!! y pues no se que pensar? ayundenme

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SOLO TE QUIERE PARA SU JUEGO NINIAP

NO VIVAS EN TU MUNDO DE CARAMELO COMO PATITO

PINCHES MAESTROS HIJOS DE LA ********, COMO LES GUSTA ILUSIONAR A LAS CHAVITAS

Y LO PEOR ES QUE YA ESTA BIEN ANCIANO NIÑA

MEJOR BUSCA A UN CHAVO DE TU ESCUELA DE 18 O 17 AÑOS, NO MANCHES A TU PROFE DE QUIMICA YA NI SE LE HA DE PARAR LA COSA ESA QUE LLAMA EL PENE!!

>.<

SALUDITOS

AGREGA MI MAIL: cpani2992@hotmail.com

Fuente(s): Y EN SERIO, NO CAIGAS EN EL, SOLO ES JUEGO DE SU PARTE Y TU TE ILUSIONAS!!
  • hace 1 década

bajale a las hormonas

• hace 1 década

Me parece que debes buscarte a un muchacho de tu edad, no te metas en lios con viejos verdes que solo se quieren aprovechar.

• hace 1 década

chale mejor quedate conmigo que tengo 22, -_-'

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No seas ilusa todos los profesores son bien cuscos solo andan con alumnas por diversion igual y pregunta y verás q debe ser uno de los tantos q se anda ligando a chavitas como tu

• hace 1 década

cuando termine la clase y estén solos acercate a el, platicale de cualquier cosa, y mientras lo haces tomale la mano y ponla en tus piernas, subela atravéz de tu falda hasta que llegue a tus pompas y sueltale la mano, espera su reacción y vete, después va a ocurrir una de dos, el se te insunuará o le llamará a tus papás. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.