¿Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... Pueden creer lo de Daddy Donkey?

El reggaetonerito ese hizo otra de sus acostumbradas pseudo-canciones apostando a ser el TEMA DEL MUNDIAL 2010... ¿Que se cree?, y los noticieros amarillistas no podían dejar de mencionarlo (como Primer Impacto) al parecer no tienen mucha noticia de que hablar ¿no?.

Por suerte ya veo que todavía la humanidad tiene un poco de uso de razón y hasta donde sé, quedo el tema: Waving Flag de K'naan como cancion oficial del Mundial Sudafrica 2010.

Por mi este género (perreo-reggaetón) ya debería de haber desaparecido, algo así como lo que hicieron en la serie Futurama de Matt Groening con todo lo producido de Star Treek y sus seguidores; por otra parte ya realmente está pasado de moda, tiene demasiado tiempo ya, está desfasado y no hacen mas que agarrar los mismos temas y darles ciertos acordes diferentes... ya no pasaron de lo mismo.

Demosle chance a nuevos estilos, no nos apeguemos a una sola cosa y si lo hacemos pues siquiera que sea a algo bueno.

La excusa de que es prueba de bajos es falsa, hay temas que son verdaderos "Bass Tests" y se oyen mucho mejor, y si la excusa es una música para "toparse a una bicha en la disco" (como dicen algunos) hay muchos géneros músicales reales con temas mucho mejores en todo sentido ¿no creen?.

Expreso mi opinion personal unicamente, ahora espero leer la de cada uno.

Saludos.

Actualización:

No sabia si dejarla en Fútbol o en Música...

Ahí les dejo unabonita imagen para meditar...

http://farm5.static.flickr.com/4047/4293423293_6c4...

Actualización 2:

Pero parece que la que se molesto por mi comentario eres tú pink▫ткץ, puse la pregunta unicamente porque me parecio hasta insólito oir eso en las noticias amarillas, si te gusta pues disfrutalo, lo único es que existe verdadera música y me parece absurdo perder el tiempo escuchando este conjunto de ruidos arritmicos, pero... halla los gustos de cada quien y así como dijo una amiga en una respuesta, lo que molesta es que pase un carro a la par tuya y con "eso" a todo volumen, vas a una disco y no hay mas música que eso, hasta al super vas y tienen eso en los altoparlantes, realmente es una falta de respeto, ni las tan criticadas iglesias que hacen esto abusan así. Si a alguien le gusta pues que lo haga solo, para eso existen desde hace años los audifonos, es como el fumar, no tienen derecho de dañar a los demás por su propio vicio, aunque si se quieren hechar un cigarro en privado es algo muy personal y nadie les va a decir nada.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me da asco el puecoTon y la TCHECESTon y muchas cosas que terminan con Ton...

Pero el regueton es una perdicion, no me gusta el futbol me parece una perdida de tiempo y mezclar algo que no me gusta con algo que detesto?? Yiiiuukkk se vuelve un poco estupido e intolerable, odio los mundiales de futbol, quitan espacio y tiempo televisivo...

No futbol

No regueton

No teleton

Me dan asco los regûetoneros son una pena, dan asco... Con su musica toda asquerosa, repugnante, asquerosos, sucios, los regûetoneros tienen caras de putitos asquerosos que pena, asco... No se por que no desaparecen esas basuras...

Fuente(s): La vida misma...
  • daddy yonke es un p3ndejete hijo de 1000 put@s mal c0jid@s aborto de la india maria ojala le de cancer en el pit0 a ese retrasado mental y se lo tengan que cortar

• Anónimo
    hace 1 década

completamente de acuerdo contigo!!!

i`m with you

`por un mundo din reggateon!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajjajaja,,,

hablar de ese bicho es perder el tiempo amigo!! xD

eso no existe.. y .. lamntablemente el regaetoon es una perdicion!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el reggaeton es una mierddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- basura

- fome

- mierdaaaaaa

- desecho

• hace 1 década

Tienes razon, el reggayton deveria desaparecer, ya hasta arta cuando va pasando un coche con esa musica a todo volumen, yo creo que es una falta de respeto poner al tal daddy yankee y su cancion tema del mundial, lo unico que hizo fue "acoplarse" y sacar su cansioncita de grito mundial, pero a mi me kaga que la sigan poniendo almenos en Mexico en anuncios publicitarios, cuando vez noticieros en la seccion de deportes es lo primero que escuchas .Lo bueno y tal como tu lo dices la cancion de Wavin Flag se quedo..

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy de acuerdo contigo. Primero en tu razonamiento de "cada quien tiene derecho a escoger lo que le de la gana" Ya lo repitieron muchas veces nuestros antepasados, "Para gusto, los colores"

Luego, el respeto al espacio individual, no tenemos por que escuchar musica impuesta y a la fuerza, es decir, escuchar el gusto ajeno, con su musica a todo volumen.

Y con respecto al reggaeton tambien estoy de acuerdo. A mi gusto personal siempre me ha sonado a musica de Circo. Claro que no me molesta que a otras personas les agrade ese ritmo y sus inerpretes, ni tengo por que imponer gustos, pues estaria entrando al mismo circulo de lo que rechazo.

Saludos y que sigas muy bien!

Fuente(s): Voto por la libertad de palabra, siempre y cuando no sea para ofender a nadie.
  • hace 1 década

Cierto, el Perreo es Basura, es hecho por gente sin cultura para gente sin cultura, y peor aún en el caso de las mujeres, el perreo, su letra, música y baile denigran a la mujer, y a la mujer que le gusta es porque LE GUSTA QUE LA DENIGREN.

Lo que dices es bien cierto, como el humo hace la contaminación del hambiente, hay algo que se llama "contaminación acustica" y es lo que hace el perreo y en especial a todo volumen como se oye siempre.

Y aunque yo no me creo la persona mas culta, por lo menos no me gusta esa m...

Fuente(s): MUERAN LOS PERREROS!
  • hace 1 década

el genero "perreo-reggueton" como tu le llamas

ps si puede que ya este desapareciendo pero aun no

supongo que las personas lo prefieren por el ritmo:

1.es facil de bailar (a diferencia de la salsa , merengue y otros estilos)

lo digo porque yo bailo desde pequeña casi todo, y mis amigas que no saben salsa y eso, ps prefieren el reggueton por eso. y tambien de la edad a la mayoria de los que les gusta y lo bailan no pasan de 22 años lo digo porue yo tengo menos que eso y lo eh bailado :P

2.no hay que tener mucho lenguaje para aprenderce sus canciones

3.es la tipica cancion q dice lo q los hombres piensan pero no quieren decir

posdata: si quieres q te den ganas de suicidarte escucha la cancion de "daddy" que dice " y dale carne pa' las nenas"

saludos, bye .

• Anónimo
    hace 1 década

no karnal del tema de daddy sera el principal

pero estoy de acuerdo contigo que no deberia ser asi

minimo uvieran repetido con il divo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.