Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en ViajesViajes (General)Otros - Viajes · hace 1 década

¿me voi por una semana al campo, estamos en pleno verano, qe devo llevar en mi maleta?

una amiga me invito al campo y nose que llevar porfavor ayudenme diciendo TODO lo qe tengo qe llevar al campo plis.. DOI PUNTUACION PERFECTA. gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

depende del plan que tengáis para disfrutar por allí pero, en general deberías llevar un calzado adecuado (zapatillas deportivas o de treking - NUNCA NUEVAS o RECIEN COMPRADAS o lo pasarás fatal) tu ropa más cómoda sport (camisetas de algodón, ropa interior cómoda). Te recomiendo que le quites las etiquetas porque suelen rozar en el cuello o espalda. Un bañador, repelente de mosquito, protección solar de alto factor, crema hidratante, crema picaduras (el repelente no hace milagros), tiritas (no sé como le llaman ustedes para las rozaduras). Varios pares de calcetines (cámbialos de vez en cuando para llevar los pies secos cuanto más tiempo mejor). Un palo para andar por el campo y agua. Eso como poco. Suerte y que lo disfrutes. Ciao pescao.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.