Karolla M preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Este video me parece indignante, como se puede permitir esto?

http://www.youtube.com/watch?v=H7gvW0ToUms

Youtube thumbnail

se llama: asi juegan los niños en la india, es una porqueria.... porke no se hace algo al respecto?

Actualización:

QUE INSENCIBLES SON, AUN CUANDO LA COBRA NO TENGA COLMILLOS NI VENENO ESO ES DENIGRANTE PARA EL BEBE, SI ESA GENTE NO TIENE FORMA DE VIVIR DECENTEMENTE NO DEBERIA DE PERMITIRSELES TENER HIJOS...

4 respuestas

Calificación
  • Hao
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es verdad, es muy indignante el vídeo pudo ser tomado por un turista y tal vez el niño hacía eso por espectáculo... El título no tiene nada que ver con lo que hace el niño pero mas ingenuo la persona que se lo cree, para mi nadie hace nada porque así atraen mas visitas.

• hace 1 década

La cobra es muy venenosa, pero esta del video no tiene colmillos, por lo tanto es inofensiva.

igualmente, no me parece nada bien el hecho de que juegue un bebe con esta serpiente...

cuando sea algo mas grande y pueda caminar y encuentre una de estas en el camino, querrá hacer lo mismo. . . .pero no jugará como ésta.....

igualmente creo que estas exagerando un poco, mira mas de lo que tus ojos ven....

• hace 1 década

Es cierto: como permiten que anden a raiz?

• dosenk
    Lv 5
    hace 1 década

ja se ve que solo vez videos por youtube verdad y no has viajado mas de los que tus ojos no ven

asi ganan la vida las familias de la india no es un juego es sobrevivencia saludos

una recomendacion si no viajas le mas es util antes de hablar sanateses como las que vos a puesto

bueno veo que lo que an puesto es solo imaginacion de verdad me gustaria que la de mas gente viviese lo que vosotros no vemos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.