Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 1 década

¿Cuales son los peligros del viaje astral?

Yo quisiera hacerlo, pero tengo miedo de no volver a mi cuerpo. X fa expliquenme.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues en sí, no representa peligro alguno.

Lo que sí es cierto, es que hay algunas personas que han tenido malas experiencias en sus viajes, y de ahi que recalquen que puedas encontrarte con ciertos peligros.

Como por ejemplo, algunos comentan que si entras por cierta área, debes regresar por la misma a tu cuerpo físico, y si te encuentras con entidades del bajo mundo espiritual, no debes sentir miedo de ellas, porque sentirán tu miedo, y esto podría atraerte algunas dificultades, como el hecho de ser molestada por ellas.

Sin embargo, cada ser humano lo experimenta diferente, y según mi experiencia personal, es una cosa muy agradable, al principio te resulta, a veces, dificil mantener cierta concentración, lo importante es, en realidad, que cuando atraviesas umbrales y te das cuenta que estas en otra parte, en otra esfera, no te asombres, de que estas ahí, porque inmediatamente te trae de regreso. Y uno como acababa de llegar, se queda con las ganas de saber que habrías visto.

Y no es cierto, los viajes astrales, puedes hacerlos tanto dormida, como despierta, no es cierto que solo cuando duermes. Cuando lo haces dormida, debes preparar tu mente para atraer a tu memoria los recuerdos, de las experiencias vividas, en ots lugares.

Buena suerte, sí lo intentas.

• hace 1 década

Pues a mi me dijeron que si tu espíritu anda fuera de tu cuerpo, y te despiertan, se te puede romper el hilo de plata y se desconectan uno del otro, o sease, te mueres.

Mi abuela por eso decía que no hay que dormirse con sed, porque el alma se levanta a beber y si la ve un gato, se la come y uno se muere.

Por eso procuro no hacer viajes astrales a menos que sea muy necesario.

• hace 1 década

NOSE COMO HACER UN VIAJE ASTRAL...PERO UNA VES ME PASO ALGO PARECIDO.SOÑE..VA NOSE SI FUE UN SUEÑO....PERO ESTAVA MUY CANSADO Y ME ACOSTÉ EN MI CAMA PARA DORMIRME..Y BUENO ME DORMÍ...Y DE REPENTE ABRO MIS OJOS Y CIENTO COMO QUE ME ELEVEVA DE LA CAMA Y CADA VES MAS ALTO ..HASTA QUE LLEGUE A TOCAR EL TECHO....Y CUANDO MIRO HACIA MI CAMA ME VEO ACOSTADO!! PENSÉ QUE ME ESTAVA MURIENDO! Y COMO ME ENCARGUE DE OBSERVAR TODO MI CUARTO OBSERVE TAMBIEN MI RELOJ RADIO QUE ESTABA ALADO MIO EN MI MESITA DE LUZ..Y LA HORA ERA LAS 2:43 AM...Y BUENO LA COSA ES QUE AL RATITO SENTÍA COMO MI SI CUERPO REAL FUERA UN IMÁN" Y EMPESE A BAJAR DEL TECHO Y VOLVÍ HACIA MI CUERPO REALMENTE MUY RAAPIDO. CUANDO ME DESPERTÉ ME DIJE AMI MISMO QUE SUEÑO TANNN RRARO TUVE...PERO ESTUVO BUENO ESA SENSACIÓN PARECÍA MUY REAL.

BUENO GIRE MI CABESA PARA VER LA HORA Y ERAN LAS 2:44 AM !

• Anónimo
    hace 1 década

Los viajes astrales los realizas con frecuencia inconcientemente cuando duermes.

Nunca te paso que despiertas y sientes como que te caes eso es que tu alma regresa al cuerpo.

Lei mucho acerca de estos viajes por lo que averigue no hay riesgos importantes , en lo espiritual esta el famoso hilo de plata que te ata a tu cuerpo y lo unico que se escucha es que para realizarlo se fuerte mentalmente porque sino eso puede afectar tu mente por las cosas que descubres , yo creo que si fuiste lo bastante fuerte para adentrarte en esto NO CORRERAS RIESGO.Hay muchas tecnicas para lograr los viajes lee mucho sobre el tema asi no te sorprendera nada.

suerte. te recomiendo:

http://www.viajesastrales.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_astra...

Fuente(s): SALUDOS
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues aqui puedes leer sobre eso y sus riesgos http://www.viajesastrales.com/ luego me cuentas quetal te fue salu2

• hace 1 década

Es un experimento que nop a todo el mundo le funciona pero tampoco es tan peligroso en lompersonal el viaje astrael se puede crear solo con la simple meditacion pero esttamos tan materializados que no nos damos cuenta cuando sucede

• Anónimo
    hace 1 década

Que si sos muy sensible te vuelvas loco¡cuaidado!,no es para cualquiera.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.