carlos s preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿Saque un perro de un hogar maltratante y ahora no se que hacer?

Salí de visitar una amiga y encontré que tenían un bassetthound puppy de alrededor de 5 meses. El perro y otro perro estaban en un espacio sin protección alguna y le pregunte por el y me dijo que lo iban a regalar por que estaba enfermo. Cuando me acerque parecía que tenia la pata rota como en tres lugares apenas caminaba, pero lo curioso es la herida no era nueva no le dolía ni nada. Tome el perro y me lo lleve a mi casa para planear como un veterinario podía ayudarlo y cuanto nos iba a costar arreglar su pata. Al día siguiente mientras lo banaba encontré como unos bultos en sus orejas en ambas y al par de horas su hocico se incho y note que los bultos de las orejas también estaban inchados. Ahora no puedo llevarlo al veterinario porque no tengo dinero.Que hago? Me gustaría quedarme con el!

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Primero, al bañar colocar bolas de algodon dentro de las orejas.

Algunas Petshops tienen veterinarios grátis una vez por semana, para quien levar su perro, mismo que no sea cliente (aún). Informate. Muchas veces el mismo veterinario atiende várias petshops durante la semana.

Se quiere puede encaminar para adopción. Entra en contacto con la associación local de Amigos de los Animales (Protetora de los Animales) que promove campanas de adopción una o dos veces al mes.

Suerte.

• Anónimo
    hace 10 años

SI NO TIENES DINERO NO TE QUEDES CON EL COMO LO VAS A MANTENER LE BAS A DAR LA MISMA VIDA QUE TENIA DE PERRO MAL CUIDADO SIN ATENCION MEDICA Y COMIDA ETC

• Neko
    Lv 5
    hace 10 años

En donde vivas: acude a una escuela veterinaria y habla con lso maestros y alumnos

seguro conseguiras que hagan algo por el .

En la UNAM hay varios alumnso que te ayudarian con gusto pero debes conseguir la autrizacion de los maestros para hacer uso de las instalaciones.

otra es ir al centro antirabico ahi le dan atencion y vacunas a los perros sin cobrar

suerte

• hace 10 años

Si en la pata del perro ya no hay dolor, quiere decir que ésta ya soldó, no se puede arreglar, a no ser que se quiebre de nuevo, no es una opción. Con respecto a los bultos, la verdad es que solo un veterinario puede saber que son. Si los bultos que encontró se inflamaron de la noche a la mañana, podría ser que algo lo picó o algo que comió le dio alergia. Si es alergia y ud no tiene dinero, puede tratar de darle un cuarto de pastilla de benadryl para niños. Revíselo a ver si encuentra pulgas o ácaros que le estén causando algún tipo de alergia. Apenas pueda llévelo al médico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

busca fundaciones y asociaciones protectoras de animales en muchas casos alli atienden a los animales gratis!!

• hace 10 años

HOLA , si tenes acceso a internet , lo mejor sera que busques ahi una dirección de un hospital veterinario público donde te puedan ayudar o alguna asociación de ayuda de animales sin fines de lucro en tu país o la que quede más cerca de tu casa, también seria bueno que publiques un aviso en internet pidiendo la ayuda gratuita de un veterinario explicando tu caso y si puedes pone una foto de tu perrito, además de hablarlo con cualquier adulto que te pueda prestar dinero. suerte!!!

• yessi
    Lv 4
    hace 10 años

ves al veterinario y le cuentas lo que le sucedio al perro i que solucion le ve el veterinario o quedarselo el o que te busque un refugio de animales bueno o si no tiene solucion que le pongan la eutanasia

• hace 10 años

Ohh, pobresillo, lo mejor es que ahorres o pidas un préstamo, debes llevarlo antes de que empeore. y mientras tanto no debes dejar que camine ni un poco o se podría lastimar la pata.

Mucha suerte con tu cachorro....cuidalo buen hasta que tengas como llevarlo al Veterinario.

• Kes
    Lv 5
    hace 10 años

De seguro el jabon que le pusiste es alergico a el mira cuando uno adopta una mascota es prque te vas ser responsable de el mira en realidad solo un veterinario puede ayudarte, que se yo vende algo o platica con el veterinario y llegas a un arreglo.

• hace 10 años

Llevarlo a un veterinario y le cuentas la historia y que te dio lastima y que no tienes dinero por favor te ayude que tu le pagas poco a poco y veras que encuentras a uno de buen corazón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.