Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Estoy hasta los ******* de mi profesora.?

Vino una profesora nueva y va de victima por el **** colegio y lo peor es que me a cogido la mania, me manda al jefe de estudios por todo, y despues delante del diractor y profesores se hace la buenina y la victima. Esto no me joderia tanto si el jefe de estudios no conociera a mi familia, pero es así. y ultimamente por culpa de la **** esta estoy empeorando las notas de su asignatura y las visitas al jefe de estudios.

necesito algo para detener su dictadura. No me valen respuestas de: ponla una chincheta en la silla ni bromas por el estilo, ni tampoco respuestas tipo: dejala que vas a tener problemas.

pd: urgente.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira xico viendote como ablas creo q el problema es tuyo pasa de ella totalmente si no le prestazes atencion no irias empeorando las notas no? pues lo que tienes q acer lo que diga ella si no y yasta sin reproches a ella no la van a echar en todo caso te echarian a ti a sin q no desperdicies tu estudios y yasta estudia atiende y no rechistes es lo mejor!

te abla una alumna con experiencia un saludo suerte de corazon!

• Anónimo
    hace 1 década

toma la inciativa y conversa con ella o llamala tu a la direccion, recuerda que como estudiante tienes derecho, asi que puedes hacer uso de ellos

• Orale ah Dios y espera en el y veras como cambiaran las cosas te lo digo por experiencia propia

Fuente(s): Mi cerebro Julio Rivas
  • hace 1 década

Ahora que estas en vacaciones podrias reflexionar un poquito ...

Pero mira si es asi que tu profesora te tiene "mala"! dale el gusto & se aburrira.. mientras mas imposible se lo haces mas lo va a hacer :)

En mi punto de vista trata de no meterte tanto en problemas ... & por algo ella te tiene mala .

Besitos , Cony.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • kike
    Lv 6
    hace 1 década

bueno si de verdad es tan mala, puedes conseguir uno de esos boligrafos con camara, si te metes en mercadolibre seguro que los consigues y la grabas dejandola en evidencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.