La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿!!!URGENTE COMO QUITO ESMALTE ROSA DE UñAS DE MI ROPA!!!!!!?

LES DIRÉ Q HOY ME CAYÓ VARNIS DE UñAS A MI ROPA Q MI ESPOSO ME REGALO EN NAVIDAD NO Q COMO QUITÁRSELO YA Q ESA ROPA ES ALGO ESPECIAL PARA MI ME REGALO MI ESPOSO SI FUERA OTRA ROPA NO IMPORTA PERO ES MI ROPA NUEVA Q ME DIO MI ESPOSO Y EL NO LO SABE CAMI DE LADO PARA Q NO VIERA AYUDA Y ES DE COLOR ROSA Y MI ROPA ES GRIS YA SE IMAJINARAN COMO QUEDO ES COMO EN 3 LADOS

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes intentarla quitar con removedor en principio deberia funciuonar sino puedes buscar en quiatrala con amoniaco pero lee las instrucciones primero pq es un producto extremadamente fuerte, si tampoco te sirve usa desmancahdor para ropa de color que en principio tabn funciona si no funciona nada de nada dejala en remodjo un para de minutos y deja secar la prenda luego intenta raspar el esmalte con algo filoso y cortante pero con cuidado para no dañar la ropa , espero haberte ayudado y ojala te sirva alguno de los consejos que te di

• hace 1 década

con quita esmalte o sea con acetona

• hace 1 década

creo que se quita con laca para el pelo, prueba a ver suerte

• hace 1 década

hola, se que esto parece un lio o perdida total, no te preocupes si ya intentaste dejar reposar por 5 min un algodon con un poco de acetona cormercial no pura y aun no se reueve, entonces compra un producto de limpieza tal vez la conoces oxi clean en espuma dejalo reposar sobre la prenda afectada y de verdad se desvanecera la evidencia de tu desastre suerte bytes

• hace 1 década

comprando nueva ropa...

• hace 1 década

creo k no se puede, sorry

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.