¿Cuál es la mejor llanta?

Entre las siguientes marcas: BF Goodrich; Michelin; Eagle de Good Year; Bridgestone. ¿Cuál me recomiendan y por qué. ¿Qué relación tienen entre calidad y precio? Mi carro es Seat Córdoba.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira realmente no hay una marca que sea definitiva, todas tienen diferentes niveles de calidad como la wrangler en camionetas, la michelin es una llanta muy buena pero la he visto mas en camiones, de la BF Goodrich tambien. Ahora tambien tienes marcar muy buenas como la Nitto, Toyo o Pirelli, pero lo que es muy importante es para que la quieres, para alta velocidad, el mejor desempeno en seco, mejor desempeno sobre mojado, el maximo de temperatura, el confort de manejo ya que no es lo mismo traer una llanta con una altura 20 o 30 a una altura 60 o 70 que dan mucho mas confort, en fin hay mucho factores que debes de tomar en cuenta. Te recomiendo que visites las paginas web de los fabricantes hay unas muy buenas y te demuestran tambien los materiales y latecnologia utilizados para su fabricacion

• hace 1 década

para autos deportivos nosotros uasmos pirelli en series ,35 40 ,45 en las series 50 55 60 nitto depende en el tipo de uso que tenga el coche nitto es mas economica pero la usamos mas para carros que son para show pues pirelli tiene mucho mas agarre en la calle mas millas de garantia

Fuente(s): miguel's houston -chicago autoperformance
  • charly
    Lv 6
    hace 1 década

para mi es la michelin, esa llanta es francesa y es la mejor en el mercado internacional , yo tengo camiones y esa llanta dura mas q cualquiera de esas q mencionaste, conoci a gringo q era jefe de flotilla la policia de new york y me contaba (seminario de flotas) q para el la mejor de los usa era bridgestone pero le superaba en rendimeniento la michelin, pero tiene un defecto son sus laterales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.