¿alguna vez te salió una comida igual a la de la foto?

(vea publicidad vs realidad y verá porque ésta pregunta)

como te sentiste?

Actualización:

ah con "te salio ",fue cuando pediste una comida y salio igual a la foto , o cuando abriste una comida y te salio igual o casi igual a la del envase

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sí. Una vez los macarrones me quedaron como el turrón duro.

(No es lo mío cocinar)

• Anónimo
    hace 1 década

Para tu pregunta es esta respuesta: FOTO ILUSTRATIVA

Es lo que dicen todos los envases, uno compra sabiendo que ni en pedo te va a quedar como la foto...

Uno se ilusiona con que gastando poco dinero y haciendolo yo mismo nos va a quedar perfecto =)

• hace 1 década

Bueno,es que como tu dices las fotos son para publicidad,y la realidad es otra. Yo por ejemplo en las fotos veo hamburguesas grandes,y jugosas y ya cuando las compro me sale puro pan! Donde esta la carne??

Fuente(s): salu2
  • hace 1 década

No, nunca

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

siempre te pasa eso. ves una comida espectacular. queres hacerla siguiendo paso a paso la receta y te queda diferente. es una desilucion

• hace 1 década

encontrando...

qq coño jajaj no se ve nd igual a la presentacion de haora en adelante me voya a fijar en los productos q compro y gracias pr hacermelo ver

• hace 1 década

mc donalds y carls jr es decepcionante me imagino que es a lo que te refieres!

soy fotografo freelance y conozco gente que se dedica a diseño de paginas web de comida

y pues tienen que poner una foto donde la comida salga super llamativa para los consumidores

y pues arriba lo conteste me decepciono!

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.