Como puedes amar y odiar a una persona al mismo tiempo?

a ver.. usen el cerebro!

=)

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

porq el corazón entiende q lo ama

pero la razón hace lo posible por odiarlo

U_U

no amiga... no me pongas emo

• ..
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Dulce:

Cuando no sabes lo que es amar, pero tampoco lo que es odiar....

Saludos

• Nmm
    Lv 7
    hace 1 década

Muy buena pregunta

El amor es un regalo, es un don que tenemos cada uno de nosotros, pero desgraciadamente lo confundimos con egoísmo y arrogancia, queremos que se haga lo que queramos, queremos que se satisfagan nuestras necesidades, el amor no es un contrato que diga lo que tengo o debo hacer para ti…

El amor es libertad, no es posesivo, no condiciona, no se cambia al otro, se da y se aprende, ¡plop!

• Anónimo
    hace 1 década

eso me pasa ami xD

amo a mi ex si se puede llegar a decir

pero nose q paso q d un dia para el otro me mando

a la ****** i no se xq

i ya ni me saludaba

i eso q estubo enamorado d mi durant 3 añs :S

i en el 2009 mitad d año no se q lio paso

yo lo re qiero si se puede dcir q lo amo

pero lo odio a la vez xD

xq se paso d f0rro cn migo i empeso a amenazar

a mis amigos los chicos d cagarL0 a pal0s

o a los qe gustan d mi =(

i odio q me haya hecho sufrir tanto jaja

x eso lo amo pero lo odio _:

suertee =) besoo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo que diga sweet io la apoyo

en ocasiones el corazon tiene la razon, me etsplico

• hace 1 década

para mi es impoosible amar y odiar a una persona, podes odiarlo xq (ejemplo.) es un creido de m*** pero vos sabes que x dentro el tipo es bueno y ase eso para verse bien con los demas chicos, te digo xq me a pasado a mi y a millones de personas asi es la vida asi que tendreas q desidirlo vos si es alguien muy cercano a vos hacele una pruba, si estas vos x encima de sus amigos o sus amigos primero si son sus amigos primero pues bucate otro xq ese no te va hacer feliz :( buenoo espero aveerte ayudado, y SI ME ISISTE USAR EL CEREBROTE QUE TENGO xD

Fuente(s): mi cerebrote
  • Anónimo
    hace 1 década

puedo amar a una persona cuando esta feliz...pero odiarla cuando esta trste...y si no se como esta?? entonces no la odio ni la amo...o la amo y odio al mismo tiempo

• hace 1 década

Hola Dulce!

Qué gusto encontrarte nena preciosa... y contestando tu pregunta, yo creo que no odias... solo es tan intenso el amor que cuando estás molesta por algo o quisieras dejar de amar... crees que sientes odio hacia quien amas! Eso creo...

Besos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.¡¡¡

En mi particular punto de vista no se puede al mismo tiempo ¡¡ cierto que dicen que solo hay un paso y es una linea muy delgada estaran juntos pero no revueltos.

Y tu que opinas ??

Saluditos amix ¡¡

• Sore
    Lv 5
    hace 1 década

No sé puede, son sentimientos contrarios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.