¿Hola, pregunta sobre Photoshop!!?

Voy a descargar el Photoshop CS3 portátil y quiero saber todos los pasos para que se guarde el pc, osea que lo pueda usar y que no se borre.

Primero quiero saber si antes de la descarga pongo Guardar o Abrir?

Y luego que se me descarge..que tengo que hacer?? esque no entiendo mucho eso de WinRAR....

Muchas Gracias!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bueno como lo que te comente hace rato no te fue suficiente, te lo voy a esplicar paso a paso!!!

1. Descarga el archivo y le pones guardar en donde lo quieras (mis documentos, escritorio, etc)

2. Una vez que se guardo el archivo viene en un formato ".rar" que es un comprimido similar al zip. es por eso que tienes que descomprimirlo.

3. Para descomprimirlo solo tienes que hacer clic derecho sobre el archivo y seleccionar "Extraer Aqui"

4. Una vez que hiciste eso se te creara otro archivo o varios archivos o incluso puede ser una carpeta con el photoshop dentro, y ya puedes eliminar el archivo que descargaste!!!

5. Hasta aqui ya esta guadrado..

6. No es necesario instalarlo porque es portatil, eso quiere decir que si lo guardas en un usb lo puedes llevar a cualquier computadora y usarlo sin necesidad de intalarlo ok.

7. Lo unico que tienes que hacer para usar el programa es darle clic al icono del photoshop.exe o no se como se llama, setup o inicio o algo asi fue el que te extrajo del archivo comprimido!!!

y listo a disfrutar se ha dicho!!!

Si tienes dudas mandame un correo y te envio un video para que veas como descomprimirlo!!!

ok

omar.2575@yahoo.com.mx

Saluditos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Siempre que descarges algo te recomiendo dar a "Guardar"

Una vez que se haya descargado, si está en .rar, lo que necesitas es tener instalado el WinRaR, como bien has dicho, y picas botón derecho en el archivo, y das a "extraer aquí"

Y seguramente se te haya extraído una carpeta, o un .exe. Lo que tienes que hacer entonces es ejecutarlo, seguir los pasos de instalación, y cuando te pregunte dónde quieres instalarlo, pues eso tú misma: yo te recomiendo que selecciones "Mis documentos"

Y luego cuando hayas terminado de instalarlo, para abrirlo solo has de ir a Mis documentos> la carpeta del photoshop portable, y ahí click en el acceso directo.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.