¿ Qué significa soñar que recibimos dinero ?

Soñé que mi hermana mayor me entregaba una caja con dólares sostenidos por clips que había reunido como ayuda para mí, de otras personas a las que yo les había apoyado con sus hijos dando clases y a quienes núnca les cobré por mis servicios. En mi sueño reconocí las caras de las mamás de algunos de mis alumnos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Quizá significa que estas esperando un poco de reciprocidad por parte de esas personas a quienes les reconociste las caras... Si tenés problemas económicos también puede significar que necesitás que alguien te apoye en tu situación, pero de no padecer tal situación, puede que el dinero sea sólo un símbolo de retribución que tu mente escogió, o que sos avaricioso. Espero haberte ayudado.

• hace 1 década

Significa que tu subconsiente te esta resolviendo un problema que tienes, lo hace para poder descansar en tu sueño, no esperes nada fuera de lo común, los sueños no modifican los posibles cambios que haya en el futuro a menos que tu los utilices como una inspiración para a traves de tus actos llegues a termino lo deseado

Por lo que dices tu esperas merecer y utilizas a los que en tu sueño puedes "cobrarles"

Lo ideal sería que las madres de tus alumnos te soñaran y las inspirara a darte algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.