Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBillar · hace 1 década

¿CHICOS PORQUE LES GUSTA LEVANTARME LA FALDA CON EL TACO?

HOLA ME GUST AMUCHO EL BILLAR Y ME GUSTA SIEMPRE VESTIR DE MINI FALDA Y CUNADO MENOS ACUERDO HAY ALGUNOS LEVANTANDOME LA FALDA

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque los hombres por naturaleza les gustan las mujeres, y en los billares van pocas mujeres, y cuando ven a una y en mini falda se les alteran las hormonas jaja XD y como hay muchos hombres se sienten mas machos al hacer eso..

saludos!

• hace 1 década

:))

• Anónimo
    hace 1 década

Sólo te diré que te des a respetar princesa

:)

• Anónimo
    hace 1 década

pues veras, para nosostros los hombres eso es exitante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

porque has de tener unas piernas irresistibles aunque yo le daria otro uso al taco con lo que hay debajo de tu falda :P

• hace 1 década

ay amiga pues as de tener unas piernas hermosas me calientan mucho tus preguntas xd

• hace 1 década

te quieren ver todo pero lo único que pueden hacer es levantarte la falda pero lo que ellos quieren es derrepente una 0rgia jeje con una mini cualquiera te alusina

• Anónimo
    hace 1 década

holas jajaja mira te boy a ser sinsero a tu preguna por que la mayoria de los hombres lesgusta ver

las piernasn y el trasero de una chica linda y cuando ven una chica linda con un cuerpoescul tural

y maginate como se nos pone me entiendes no

regalame pes estrellas jajajaja

• hace 1 década

dios ya vete a prostituior primero k falda donde sean mis pirenas y luego te kejas ya decide

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.