alfre_x preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 1 década

¿la xbox 360 funciona con un TV normal (NO HD)?

Hola bueno la cosa es q quiero comprarme una xbox 360 pero no se si me funcione con mi TV q es uno normal osea no es LCD ni mucho menos HD es uno de 21 pulgadas de pantalla plana pero de los anchos lo compre ase ya casi un año.

la XBOX q quiero comprar es la siguiente "MICROSOFT XBOX 360 PRO GAME SYSTEM 20GB HDD HDMI FALCON"

aqui una pagina donde la venden: http://cgi.ebay.com/MICROSOFT-XBOX-360-PRO-GAME-SY...

me servira a otra pregunta esta xobox me sirve para jugar el juego Prototype y Resident Evil 5 espero sus respuestas muy agradecido.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Claro k funciona, mira cuando lo compres vas a encontrar varios cables de colores: azul, verde etc. pero los 3 basicos que son amarillo blanco y rojo los vas a encontrar y con esos son mas k suficiente para k jueges en una tv normal

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

claro si sirve

• Anónimo
    hace 1 década

ps claro que sip

• hace 1 década

bueno la xbox 360 sirve en cualquier tele pero afecta en los gráficos k no se ven tan bien y la otra pregunta, checa k sean nuevos los juegos k no sean juegos antiguos de xbox normal pork no todos estan bien parchados

asi me paso ami

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

claro que si sirve por eso cuando lo compras trae bueno el pro trae 2 opciones osea HD o el normal de eso no te preocupes a de los juegos mira con solo que diga que es de xbox 360 si tesirvee así que andale comprárteloo 100% recomendado viva el xbox.

• hace 1 década

Que tal, claro que si viene con una salida de conexion AV y los juegos mientras sean de xbox360 los puedes jugar sin problema alguno. Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

puedes usar la 360 con cualquiera de esas televiciones que mencionas incluyendo la tuya.

tambien puedes jugar resident evil 5 y prototype en la 360

• hace 1 década

si, el tipo de tv no importa,,, con que se le puedan conectar cables,, ya esta,,,

saludos

atte> burro

• hace 1 década

claro que si

si tambien

• hace 1 década

sirve hasta con una de bulbos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.