¿debo creer lo que dise la gente? si o no?

tenesmos cinco anos de vivir juntos durante este tiempo en una ocasiones conocidos de ambos me dijieron de que me era infile pero su comportamiento asia mi nunca cambio. No le tome importancia pero ahora su propia familia me conentan que el tiene otra mujer y que el le a prometido degarme para irse con ella. Esta ves si le tome importancia porque no creo que ellos mientan y por que el a cambiado muchisimo su manedo de ser conmigo. No le justa salir conmingo, ya casi no me besa o abraza no me dice Que me quiere. Tiene muchas llamas de numero desconosido borrra los mensage de texto. Yo creo que si es verdad pero yo no lo e visto.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno q es lo q quieres en realidad? descubrirlo para mandarlo a la mier.da y q no pueda intentar negarlo siquiera? en ese caso síguelo y espíalo, cuando entra al trabajo y cuando sale del trabajo, lo descubrirás todo en una semana. si ha cambiado tanto contigo, significa q no aguantará más de 7 días sin verla, si realmente esa mujer existe. mientras tanto, finge q eres la mujer más ingenua y confiada del mundo, de manera q el imbécil no sospeche. ahora, si no pretendes dejarlo a pesar de comprobar q está con otra, simplemente no hagas nada, sigue tu vida como si nada, eventualmente se aburrirá de la amante y la dejará. eso creo.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando el rio sueña agua lleva. con cuidado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.