Borja A preguntado en Automóviles y transporteSeguridad · hace 10 años

¿no se que hacer alarma en el coche o guardar en garaje?

mi problema es que me han entrado ha robar en el coche,se han llebado el radio cd y me ha roto la luna del copiloto,mas que nada es la averia que me han hcho que me han doblado tambien la chapa que lleva alrededor de la puerta,el caso es que me han hecho la puñeta que pena de no haberles cojido con las manos en la masa.estoy pensando en poner una alarma.pero tambien en meterlo en un garaje.no se que hacer de las dos cosas porque las dos no podria economicamente el garaje me cobran 65E al mes y la alarma pues no se el precio me imagino que unos 300E la verdad es que no se el precio.por favor si alguien me podria aconsejar,el caso es que me han robado en la puerta de mi casa por supuesto me imagino que de madrugada.porque no se ha enterado ningun vecino de nada y ultimamente esta habiendo muchos robos por la zona,gracias de antemano para todos.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

hola :

tu auto tiene q dormir en el garage al menos a la noche ,y tenes q instalar un alarma ! un alarma de promedio no es tan elevado .al menos cuando los ladrones quiere forzar la cerradura suena ( antes q nada ) !

salu2 !

Fuente(s): propia exp !
  • hace 10 años

lo mejor es guardarlo, las alarmas en estos momento son pavadas por los chorros, saben como hacer para que no funcione, se que es caro, pero últimamente hay muchos que se apoderan de lo ajeno.

• hace 10 años

LA VERDAD, EN GARAGE, YA QUE UNA ALARMA PARA CUANDO SALE AL MERCADO, A LOS POCOS DÍAS MUCHOS YA SABEN COMO DESACTIVARLAS, SE QUE ES MAS CARO, PERO RECUERDA QUE DENTRO DEL GARAGE NO NADA MAS NO TE ROBAN, SINO QUE SI LO DEJAS EN LA CALLE, TAMBIÉN O LE DAN UN TALLÓN O LE RAYAN LA PINTURA Y ESO SI QUE MOLESTA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.