Júcaro preguntado en ViajesCaribeCuba · hace 1 década

¿Barrio adentro: Estadísticas falsas?

"Vivía ahí mismo, en la parte de arriba del

módulo. Solo, con calor, con mosquitos, sin agua, sin gas para cocinar y con apagones

todos los días".

Agobiante, dice, era el régimen de trabajo: ocho horas de consulta, clases a la

comunidad sobre temas de salud y sobre "lo buena que es la política de Chávez", ir a las

casas a repartir medicinas, hacer pesquisaje para la Misión Milagro y atender a los

heridos y enfermos que tocan a las puertas en la noche.

"Tienes que dejar registro de atención de 50 a 80 casos diarios. Es obligatorio para que

ellos puedan presentar su estadística. Si no lo logras quedas como mal cumplidor. Así

que hay que inventarlos. Aunque nada más atiendas a 5 tienes que poner que fueron

20".

Sus quejas sobre el mal estado de los servicios del módulo pusieron a Mena en situación

delicada: o lo sancionaban con recortes en su salario o lo mandaban de regreso a La

Habana.

"Decidí desertar".

Actualización:

La vida de lo docto en Venezuela. Parte Two.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Quiero FELICITARLOS a todos, a Júcaro por su pregunta, a los cubanos que han contestado, pero sobre TODO a Manny.

Es así mismo como dice él.

Yo en varias respuesta, siempre PONGO que Castro, antes de 1959 ¡¡Ya estaba tratando DE DERROCAR a Trujillo...en Dominicana..!!! --y eso No lo pongo por gusto-- Lo pongo para que se DEN cuenta, que cuando nosotros "jugábamos a los carritos" ¡¡Ya Castro FOMENTABA el terrorismo..!!!

Es decir, cuando LOS PAÍSES del mundo, de modo general, eran bastante "inocentes" ya el mandatario nuestro, traía armas en la Coubre, cambiaba las norteamericanas del Ejército de Batista por rusas, y esas,(fabricadas en EEUU)...¡¡Las enviaba a la guerrillas para que NO despertaran sospechas..!!!

Es de pensar que AHORA....¡¡medio siglo después..!!! se ha vuelto mas LADINO, astuto, diabólico y taimado, como para DEJAR pasar la "oportunidad" que DISFRAZADOS de médicos, no haga contaminar a Venezuela con la Seguridad del Estado.

Y lo mismo es aplicable...a los Deportistas. Maestros. Constructores. Terapistas...etc.etc.etc.

Donde hayan emisarios del Régimen de la Habana no quepa duda que está el Minint. Es el mismo caso del IIIReich. ¡¡Siempre está presente la Gestapo. ..!!!

• hace 1 década

Venezuela sigue las mismas cosas de Cuba.( Chavez empleas las mismas mentiras que usa Castro).

Yo dije acá que Juventino no era peruano que era cubano y medico en Venezuela y me ofendieron (solo Beto , Cristiana e Imparcial me apoyaron).

De los médicos cubanos que hay en Venezuela , mas de un 50 % son agente de Castro , conozco alguien que era veterinario , paso un curso en Matanza y a los 3 meses ya estaba en Venezuela de medico.

• hace 1 década

Por su puesto no hay mas que oír a Chavez para saber que es el mismo camino,lo triste es que el pueblo venezolano no se de cuenta

• hace 1 década

y por que lo permitieron ? y por que no unirsen no eran mas que un grupo de vendidos ha por que pensaron que con votos lo resolvían lo que paso es que no fueron muy inteligentes para dar sen cuenta que con democracia no sacar a un ordinario del poder. en cambio con flautas y tambores si hubieran podido así como lo hicieron los pobres. con mucho ruido y lo peor esta por llegarles lo an dejado mucho y entre mas tiempo va hacer mas imposible y duro eso pasa cuando la gente somos conformistas nos acoplamos alo que venga abajo el comunismo'

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si, es como en Cuba.

Se falsifican las cifras para obtener resultados.

No es secreto para nadie.

Fuente(s): Asere deja ese conflicto y tumba pá Chile !!!!! Gano la centroderecha !!!! FELICIDADES
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.