Azul
Lv 6
Azul preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿****Tus sabores****?

Nosotros que somos así, tan distintos y a veces tan distantes, nos reunimos a las tres, para saber que es lo que hacer.

Tantas palabras, tantas preguntas, tantas respuestas..

¿Qué ignoramos?

Me conoces, casi como yo a mi misma y sé de ti lo que a veces sueñas, porque nos encontramos en la noche y en las horas del dormir.

Tu emerges del silencio y te haces realidad, llenas mi ansiedad de saciedad, colmas cualquier esperanza y quitas cualquier barrera que obstaculice tu amor por mi.

Yo a veces soy airosa, me revuelvo como un siroro, llego a ti como furia y ante ti encuentro el sosiego de mi viento.

Tu eres tan especial, tan sublime en el sentir, que pienso, que no pertenezco a este mundo de sentimientos que desgarran y enaltecen el corazón.

Tu estás lleno de sabores, de sabores que me llenan y calman el hambre que de ti siento.

Cuando mis palabras despiadadas te vuelven agrio, me esmero en contentarte y yo viento que remueve, te llevo las gotas del mar y de ellas, quito y pongo a tu vida sal.

Picante te tornas, cuando dejo entrever que mi ropa pienso quitar, pero tu ironía, no sonroja, si no, que pone más leña al fuego de mi sentir.

En tus días tristes, en los que siempre me enojo, aquellos que para ti nada tiene sentido, estás soso, sabes a poco, pero sé que solo decirte te amo, te trae hasta mi manso como una laguna.

Pero ay! cuando estás dulce, como una burbuja de aire me haces flotar y yo feliz en las alturas, te rodeo, al final me rompo y completa me fundo en ti.

Me gustas con tus sabores, porque sabes a paz, lealtad y a verdad.

A todo un cóctel de vida y sabes a cualquier cosa especial que deleite un paladar, porque todos tus sabores, llevan como esencia grandes dosis de amor.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Azul:

Tu forma espontánea, sencilla y sin igual; hace de tu escrito que se deleite el ser que lo viene a palpar. Pues en el existe mucha ternura, ilusión y amor por ese ser que es tan especial y tu corazón y ser lo hacen extasiar. Pues dices de manera sutil; cual es tu sentir en referencia al amor mismo ya que saboreas el sabor que brota de su ser y cada poro que destila amor, pasión, deseo y vehemencia que en su conjunción; hacen éxtasis que a ambos atrapa y funde en un solo ser que el paso de la corriente del río; como su agua los observa correr.

Tu escrito poético es; Sentimental, romántico y magnifico. Enhorabuena por el mismo y toda tu creatividad e inspiración.

Saludos!.

Fuente(s): Opinión!.
  • Vlado
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Azul

El sabor de todo , de sus labios de su cuerpo de su amor

y cuando mas dulce esta mas se derrite tu corazon que hace

de los cielos azules mas bellos

Siempre es un placer leerte

saludos

Valdo

• Anónimo
    hace 1 década

que bonito, me gusta mucho leer cosas como la que tu escribiste.

guau, te doy un dez.

• Anónimo
    hace 1 década

Excelente manera de expresarte Azul. Has plasmado un hermoso escrito que en su contenido evidencia tu gran sensibilidad y buen gusto.

El sabor mas atrapante,

el de sus ardientes besos,

o ese sabor que su piel

deja impregnado en mis dedos

cuando acaricio su rostro

o el encanto de su cuerpo,

en momentos de pasión

en el calor de mi lecho.

.....Lucio

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • laura
    Lv 5
    hace 1 década

AHI TE EXPRESAS CON TODO EL AROMA Y LA DULZURA DE LA VIDA CON ALEGRES Y EFIMEROS PASATIEMPOS............REAL? TAL VEZ, IMAGINARIO? QUIZAS....DE TODOS MODOS TUS SABORES SON ALGUNOS SABORES DE LO COTIDIANO DE ALGUNOS, PERO AL FIN Y AL CABO SABES DECIR ALGO QUE NO TODOS SIENTEN NI EXPRESAN..............UN BUEN ARGUMENTO PARA DECIFRAR QUE EL AMOR ESTA EN TI.....FELICITACIONES PUES.

• hace 1 década

azul que excelente poema

los sabores del amor y huy como dices cuando es dulce mhmhmh que delicia

es un honor poder leerte excelente poema

lourdes amigos del alma

• hace 1 década

~~~~~~<Love>~~~~

Cielo azul inspirador.

como tu ninguno.

===============

Bello como siempre

bello.

Gracias por tu hermoso

regalo.que a todos das.

• hace 1 década

bello escrito,azul.

abrazos.

• nadie
    Lv 7
    hace 1 década

Los sabores de nuestra vida, dulces, amargos ácidos, mezclados y eso somos, pretendemos saber más a manzanas recién cortadas, a una rebanada de sandía a café, pero el mejor sabor que podemos tener es el del amor...

• Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

Azul, qué sabroso "coctel" has hecho con los sabores que se beben en la vida... Qué bueno que a esa combinación, no le añadiste el amargo, pues es el trago absolutamente nadie lo desea.

Linda tu narración... Me gustó esa mezcla de sabores que has elaborado. Felicidades.

Abrazos.

Isabel.

• CUPIDO
    Lv 6
    hace 1 década

Sabes ? me encanta lo que has escrito y no encuentro la palabra o el calificativo justo que haga justicia a tu prosa...cualquier cosa que diga seria insuficiente, así que prefiero tan solo disfrutar de su lectura, así como se disfruta una hermosa canción, como se saborea un buen vino, o se vive una hermosa relación de amor...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.