¿Ejercicios para endurecer? (ejercicios en casa)?

Qué ejercicios puedo hacer para apretar mi abdomen y piernas, y sacar glúteos? con cuánto de cada ejercicio debo comenzar, y en cuanto tiempo se veran los resultados? es bueno si tomo agua mientras hago los ejercicios? OJO solo quiero apretar , ademas de sacar mas gluteos, NO QUIERO ADELGAZAR ya que yo ya soy delgada, diganme que debo hacer y como, para no adelgazar y a la vez apretar, saludos

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

pues mira para el abdomen...los abdominales de toda la vida..

las piernas pues haz escaleras y fortalece los gemelos mediante ejercicios.

y para los gluteos pues andar y lo mismo que para las piernas haz escaleras tambien y sentadillas.

suerte*

• hace 3 años

Hay muchas programas de acondicionamiento cuerpo disponible en el Internet porque tener un cuerpo lindo se ha convertido en algo principal en día de hoy, pero el libro de Mike Geary, Pierde grasa abdominal, se destaca de la multitud porque es la fusión maestra de régimen y propuestas de comida con entrenamientos muy eficaces, mezcladas con el entrenamiento cardio.

El metodo de Mike Geary para poner tu cuerpo en forma lo puedes ubicar aquí https://tr.im/1CcMf

Pierde grasa abdominal es un metodo realmente valioso que incluye detallados planes de nutrición y contiene una extensa lista de alimentos que te servirán adelgazar sin tener de tener hambre ni de pasar el día teniendo en cuenta las calorías que consumes así que no hay ninguna evasiva para estos kilitos demás en tu cuerpo.

• hace 10 años

oye tal ves te puedan ayudar videos en linea pero mejor te recomiendo que bayas con un nutreologo y le expliques tu situacion y el en persona y bientote te dira que puedes hacer

• Anónimo
    hace 10 años

RESPUESTA: TONIFICACIÓN.

La tonificación no adelgaza, simplemente endurece, que es lo que tú quieres.

Asi que haz lo que te dice esta web, yo tambien li hago:)

http://wiki.biensimple.com/pages/viewpage.action?p...

Suerte:)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

hola... para el abdomen primero que todo debes acostarte en un lugar plano....

puede ser una cama...

debes apoyar todo tu cuerpo sobre tus hombros (boca arriba)levantas la cadera, te sostienes con los pies... y luego levantas uno de los pies , lo flexxionas repetidmente hacia el interior de tu abdomen... ok? luego cambias de pie..

para las piernas y gluteos lo mas recomendado son las senttadillas

las puedes hacer con botellones de agua para mejorar tu resistencia..los pies deben estar separados 20 cm la nalga debe estar bn afuera y debes bajar lantamente....entre mas afuera la nalga mas servira el ejercicio.... el agua es recomendada pero debes evitar beberla fria.... tomala tibia o al clima.. ojala te sirve ok? trabaja estrictmente ok?

Fuente(s): mi gimnasio
  • jajaja... que chistosito mi amiguito....

no le creas, bueno te dejo esta pagina yo no he hecho ningún ejercicio de estos pero al parecer es especial para las mujeres y que bueno que te quieras mantener en forma, bueno son

http://www.wayfitness.net/es/303.html

http://www.mujertop.com/fitness/ejercicios-para-re...

espero que te ayuden las paginas..

adiós y cuidate..

• Anónimo
    hace 10 años
  • hace 10 años

Para las piernas principalmente son las sentadillas dejo en claro que no debes estar diario con lo mismo,cambia a otros ejercicios, aparte de que los músculos deben dejarse descansar tu alimentación va a ayudar a los resultados, para abdomen si dices que eres delgada entonces a hacer abdominales igualmente de distintas formas.

Toma pequeños sorbos de agua preferentemente un poco fría en el momento que sientas sed y para ayudar podrías salir a correr en forma.

• Anónimo
    hace 10 años

DOnde vives? para ir a tu casa y asi hacer unas posiciones donde nos ejercitaremos muy bien ; ) jajaja...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.