Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿esto es normal en una mujer?

es normal que una chika que aun es virgen y tiene 17 años...se quiera masturbar 3 y 4 veses al dia???

es sierto que mientras mas una chika que es gordita ..ba cresiendo y ban pasando ,los años sea posible q balla bajando de peso....automatica mente..eso es lo q me disen sera sierto ????

es normal.que una mujer quiera masturbarse con diferentes objetos.ejemplo ,bananas,el pene de un hombre puede ser del tamaño de una banana??

gracias solo respondanme las que quieran ..son simples curiosidades..besos chao..

6 respuestas

Calificación
  • Asher
    Lv 6
    hace 1 década

eso de masturbarse, muy normal es. el como, es cosa de cada uno. conque no te hagas daño o dañes algo. Te agrade, que te lleve a el orgasmo deseado, muy bien esta. Y eso de una banana, conque no te la penetres ya que te romperías esa telita y tu virginidad perderías....Eso de ir bajando de peso mientras creciendo estas, sucede a muchas chicas y chicos gorditos. Porque? Al ir creciendo, mas cosas que hacer cada uno tiene. En mucho movimiento iendo aquí, iendo allá. El chico se mete en algún deporte. La nena se mete al baile del vals. Comprendes la idea? besos delicia

• hace 1 década

Como no va a ser normal?

Ademas, prefieren que ande de caliente y que se la ande tirando cualquier wey? Mejor que se masturbe xD

Eso si, si esta muy chida la cosa cambia, mandamela para aca xD

• Anónimo
    hace 1 década

La masturbación en normal y natural.

Si una persona es gorda se debe a que no sabe alimentarse entre más pase el tiempo más gorda estará.

• hace 1 década

re zarpadas tus preguntas xD

bueno eso d q las chicas gordas cuando crecen son flacas

nah!!! depende, algunas chicas bajan de peso cuando son adultas porque notan q ser gorda es kdkddk entonces se vuelven flacas =) o puede pasar lo contrario...o sea chicas q eran re flacas cuando eran teenagers, luego la vida hace q sean gordas al final

y eso de la masturbacion,,,ni idea

en el cole me dijeron q es normal masturbarse, chicas y chicos lo hacen, pero sha es algo ANORMAL q lo hagan 3 o 4 veces al dia

Suerte q tengo novio...asi q no pienso en usar bananas xDDD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

erz una pervertidilla pero eso de k van pasando los años y vas bajando d peso no es cierto mas bn vas pesando los años jajaja.y eso es exeso eso se le llama vicio.

CONTROLATE

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad no es normal por que se supone que es virgen entonces k tiene que andar asiendo eso?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.