¿Porque le paso el terremoto Haití?

¿Porque le tuvo que pasar a Haití?

¿Porque a los mas pobres del continente, y talvez mundo?

¿Porque hay niños que se quedaron sin sus padres, y a lo mejor estan atrapados entre los escombros?

¿Porque habiendo tanta ayuda en el aeropuerto, no hay alguien que organize eso?

Hay que apoyar a Haití. Y si no puedes con dinero, al menos apoyalos con una oracion.

Si todos rezaramos al menos un padre nuestro, estoy seguro que la historia cambiaria.

Asi que les propongo eso, si estas leyendo esto, reza una oracion, a que tu quieras, pero hazlo de corazon y estoy seguro que Dios nos va a escuchar.

Una oracion hace la diferencia.

Una oracion salva vidas.

Una oracion es a esperanza de muchos haitianos.

Porfavor apoyame... no, no me apoyes a mi; APOYA A LOS DE HAITI.

No te toma mas de 2 minutos rezar un padre nuestro.

Piensa, ¿Y si tu estvieras en esa situacion?. seguro estarias muy agradecido que alguien, en cualquier lugar del planeta, estuviera pidiendo a Dios por ti.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Felicitaciones que bueno lo tuyo, todos podemos hacerlo, mientras viajamos, trabajamos, caminamos, o como yo que después de leer lo hermoso que escribisteis rece un Padre Nuestro y un Ave María por nuestros hermanos, a las 13hs. de Argentina hubo otro movimiento de 4º que dificulta la tarea de rescate, sigamos rezando y yo también invito a todo aquel que desee que esto pase pronto y dejen de sufrir nuestros hermanos a rezar una oración por ellos.-

Gracias.-

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Que buena acción la tuya en verdad, hay respuestas que nuestra inteligencia nunca las va a contestar están mas allá de nuestro razonamiento, pero Dios es un padre bueno y sabe el porque pasan las cosas aun cuando haya cosas que no entendamos, Dios te bendiga y nos bendiga a todos.y felicidades por tu comentario.

• Anónimo
    hace 1 década

Ps chavo neta el mundo va a cambiar y yo que todo el mundo deberia hacer un plan de salvacion por que como quieren corregir todo lo que hicieron en 100 años ya no vamos a poder hacer nada mejor se dediquen hacer un plan de salvacion con provisiones asi como en la peli de 2012 pro ps real no mamadas de naves jajajaj pro otra

Cosa en la pregun ta de un wei de las ventajas del iPod si te fijas lo que escribi dice puedes tener internet CASI EN DONDE SEA

osea no donde sea CASI ******* y tu Plnche web de iPod fea mejor esta iPhoneate i con la aplicacion i Web Pro si se puede lmbecil

• hace 1 década

La verdad es muy triste ver como a pesar de tanta ayuda y colaboración parece que no fuera suficiente, sin embargo pensar que eso debería pasarle a los que tienen mas poder como a los de estados unidos es peor, o que tal lo que paso con el huracán Katrina.... y era en USA y fue un caos horrible y mucha gente perdio todo, y a muchos niños los violaron y perdieron sus padres igual que con los de Haiti.... es mejor pedir que no le pase esto a nadie ..... y si Dios esta permitiendo que esto pase tal vez sea para tocar el corazón de la humanidad que últimamente anda muy desalmada... y a veces a punta de sufrimiento es que se acuerdan de El.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

1. Porque es una zona sismica

2. Porque así es la vida

3. Eso es terrible.

4. Porque nadie es capaz de ponerse de acuerdo para que esto funcione.

Ojalá la ayuda internacional alcanzara para todos.

• hace 1 década

Exacto ¿porque a ellos? ¿Porque solo a los paises pobres les caen tantas desgracias?

¿Porque no les pasa esto a los estadounidenses o a los que tienen poder?

• tienes mucha razon ojala que todas las personas del mundo asi pensaran, ahora les vale.

solo sabe DIOS porque ocurrio, solo el sabe.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

ojala la mayoria de las personas pensaran asi..

y pues nadie sabe xq paso eso. solo sabe Dios..

y no podemos nada solo como dices tu rezar por ellos..

Dios te bendiga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.