yeyita
Lv 4
yeyita preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿tengo una proposicion respecto a tener sexo con un amigo, pero yo se que no le gusto?

la verdad el tampoco me gusta a mi, solamente me cae bien, pero me tienta

como ven que me aconsejan? voy y le cumplo su capricho y de paso me lo cumplo yo o me sigo esperando a que el amor de mi vida llegue?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

dejame decirte tu verdad sin que te ofendas ee.si piensas asi no vales nada.y nadie te va a tomar en serio solo vas a ser una mas en la lista.el amor y el sexo deben ser uno solo y si falta alguna de estas 2 cosas se llama de otra manera . espero te ayude lo hago con el mejor de los deseos creeme.

• hace 1 década

pues es mejor hacerlo con alguien q de vdd quieras, no crees?

yo pienso q el sexo es algo personal q se deberia hacer formalmente con una persona q ames con todo tu corazon...esa es mi humilde opinion.

si tu piensas de otra manera eta bien...el sexo no es algo malo, asi lo hizo Dios.

Beso, SofiB

Fuente(s): mi opinion
  • Anónimo
    hace 1 década

hey yo te propongo ke lo hagas kon alguien ke no tte gusta pero es un gran amigo para ti ya ke si speras a ke llegue el amor de tu vida y lo haces kon el(kon el amor de tu vida) tal vez te pongas nerviosa y hagas algo mal por eso mejor haslo kon otra persona y kuando estes segura ke lo haces bien ahi resien

• hace 1 década

si quieres yo soy tu amigo, yo no te diria que no, VENGASE MAMASITA MMMMM........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues te dire, antes que nada Hola, si estas segura de hacerlo con el adelante, pero pienso como tu amiga, que despues perderas a tu amigo, en aklgunos casos tienen sexo los amigos y siguen como sin nada, solo ganas de parte de los 2, pero te recomiendo que esperesa quien estas esperando, cuando llegue el dia de tener sexo se dara, y si se da con tu amigo que se de de manera natural , buena suerte.

• hace 1 década

No crees que se pueda fracturar la amistad después del sexo x ganas?? Osea es válido solo por ganas, pero después te darás cuenta de que no vale tanto la pena de esa manera.

• hace 1 década

Lo mejor es esperar que llegue el amor de tu vida, ahora si tu dices que él te atrae o te cae bien aunque no sea el de tu vida y quieres entregarte por gusto no creo, lo que creo es que en realidad te gusta el chico y por eso el deseo de tener sexo con él. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Depende, si ya tienes ganas y con amor, ps con tiempo si ya estas "urgida" ps ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.