¿ CRITICO DE MUSICA ?

q estudio para ser critico de musica o casatalentos??

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues depende de la música que te guste, porque normalmente un cazatalentos aborda los géneros comerciales, como pop o rock. Porque si encuentra por ejemplo un virtuoso del Death metal (género poco conocido en general) de nada serviría "entrenarlo", ya que sus beneficios serían escasos, al ser poco conocido.

En cambio, un crítico musical puede abordar el género que quiera, por lo tanto, el que más le guste. Si dominas bien el lenguaje y haces críticas profundas y que puedan crear polémica, (Ejemplifiquemos a Risto Mejide, supongo que lo conocerás, no es exactamente un crítico musical, pero se hizo muy famoso sólo por la polémica que creaba).

Por lo tanto, ya que tienes la oportunidad de poder elegir, elige bien y lo que te guste! Yo no puedo darte más información, porque no sé más, esto es todo de mi cosecha.

Suerte y un saludo. :)

• hace 1 década

creo que debes estudiar..algo de musica..para saber lo que vas a opinar....y ver mucho espectaculo...muchos shows en vivo..para que sepas..decirle a algun joven que quiera..estar en este medio, tambien conocer a muchos grupos cantantes de todas las decadas!

esop ojalas te ayude..mmm bye!!!

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.