Clau preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Que tipo de calentador de agua me recomedaria el electrico o el de gas?

Estoy proxima a comprar un calentador pero antes necesito una asesoria o una recomendacion, no se cual de los dos es mejor, considero que el de gas es un poco peligroso, y el electrico quiza consume mucha energia, o no se en realidad no he tenido ninguno de los dos, pero si tienen en su casa alguno de ellos quisiera que me comentaran como les ha funcionado y cual me recomendarian. Desde ya gracias por sus comentarios.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ELECTRICO

los de gas

EXPLOTAN lo digo por experienciaa

• Anónimo
    hace 5 años

Si estoy de acuerdo si eres sola un electrico pero de paso, ese gasta menos, si son de 2 a 4 personas te conviene uno de gas mediano, y si son 5 o mas personas te recomiendo un solar es un poco mas caro al principio pero con el tiempo sale mas economico, por ejemplo, el gas cada dia sube mas y en promedio al mes se consume un cilindro, echale cuentas del precio por el numero de meses mas lo que te costo el boiler, cuanto es ? En cambio el solar solo lo compras lo instalas en la azotea y listo no gasta nada mas en los proximos 15 años, se llama solar pero realmente lo unico que necesita es que haya luz del dia y las celdas fotoelectricas absorben la energia y la acumulan para mantener el agua caliente para cuando lo necesites, y calientan cuando esta nublado aunque entre sol haya mas energia absorbe y mas caliente saldra el agua, incluso en las noches o en la madrugada el agua esta caliente. y una ultima idea, que te parece una regadera electrica? solo consumen energia cuando la usas aun y cuando esta conectada a todas horas, yo tengo una de plastico y me costo $300 en home depot y el consumo en mi recibo no se nota, a cambio me ahorre un 70% en el consumo del gas. caray acabo de encontrar mi vocacion, ahora voy a vender calentadores solares y regaderas electricas ja ja ja ja Saludos

• hace 1 década

Mejor a gas

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Yo le tengo miedo a todo lo que sea con gas, es preferible el eléctrico, suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el de gas, siempre y rapido

• Anónimo
    hace 1 década

ni uno ni otro mejor un calentador solar,pero si es caro lo mejor seria de gas,electrico es carísimo

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmm para mi electrico..pero si se te corta la luz no podes calentar asi que

una buena opcion te recomiendo el de gas..

Fuente(s): propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.