¿Juegos divertidos para jugar en casa para chicas de 11 años?

Es para hoy viernes 15!!!!!!!!!!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

- El Quién es Quién

- El SuperSimon

- MONOPOLY

- Cluedo

- Operación

- El UNO (juego de cartas), Domino, Parchís, la Oca...

- Atmosphear (escalofriante juego a través de la tele =$)

- Scrabble (MUY DIVERTIDO)

- Bancarrota

Y también podrías escoger otros (como videojuegos) que sean de la Play Station, del PC o de la Wii, si tienes claro(:

Espero haberte ayudado=D

• -g-
    Lv 7
    hace 1 década

Botella.

• hace 1 década

yo soi hombre pero te recomiendo yenga pink i tambien tengo 11

• hace 1 década

les akonsejo jugar juegos de mesa o hacer pijamadas es muy divertido jugar a makillarce o jugar verdad o atrevete:

kon tus amigas hacen unn circulo y en el centro giran una boteella a la ke le kaiga la punta tendra ke decirdir entre VERDAD O RETO .... Si elige verdad le preguntaran alggo y tendra ke decir la verdad y en Reto ps le kolokaran un retoo tambien pueden jugar kon chicos por lo general las chicas y chicos juegan es a darce besos y todoo esoo

ESPERO HABERTE AYUDADO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo te recomiendo que podrias jugar a juegos de internet como la pagina www.juegosdechicas.com

depende si es que se quedan a dormir o no

pero podes jugar tambien al monopolio o nose dizfrasarse o pueden jugar a un juego qe es de imitar a la tele ese es divertido :D

La verdad nose yo hago muchas cosas espero que te guste y que la pases bien

Fuente(s): fuente : Yo :P
  • hace 1 década

Si son varias pueden jugar al teléfono descompuesto, una inventa una frace y se la dice al oído a la que tiene al lado y así sucesivamente.Hasta que la ultima dice lo que escucho. Se tiene que decir al oído rápidamente y lo que se escuche se le dice a la que sigue. Generalmente es muy cómico porque nunca llega la misma frace, elijan fraces cómicas así se divierten mas todo depende del ingenio que le pongan.

También pueden jugar a NI SI NI NO NI BLANCO NI NEGRO se sientan alrededor de una mesa cada una elige una profesión y empiezan a llamarse imaginariamente por supuesto por teléfono

en los diálogos tienen que evitar decirse SI NO BLANCO NEGRO la que contesta con alguna de estas palabras queda eliminada del juego. Pueden elegir las profesiones que para cada una suene mas cómica así se entretendrán mas tiempo y de seguro se reirán mucho.

EN LOS DOS JUEGOS LOS ELIMINADOS TENDRÁN PRENDAS QUE SERÁN ACORDADAS DE ANTEMANO POR TODOS LOS QUE JUEGUEN.

QUE SE DIVIERTAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

monopolio, clue, wii sports, son muy pequeñas para jugar......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.