? preguntado en Negocios localesOtros - Negocios Locales · hace 1 década

¿Negocio de comidas rapidas tipo Lounge?

Ola...Estoy pensando en montar un negocio de comidas rapidas (perros, hamburguesas, Colitas...) y se me ha ocurrido montarlo tipo Bar Pizzeria o tipo Lounge, donde las personas puedan ir a comer o tomar (gaseosa o malteadas....) y escuchar buena musica, como rock español Clasico (andres calamaro, soda estereo)...agradeceria sugerencias colores, decoracion, productos. en fin, todo lo que me pueda ayudar asi como tambien estrategias de mercadeo. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay una variante en lo que concierne a pizzerias, podrías probar venderla por metro. Esta modalidad la observe hace algún tiempo en Florenzia (Italia) y era todo un éxito. En un negocio así se utilizan como colores primarios el amarillo y cualquiera de sus complementarios. Por lo de la música me olvidaría de las fuertes y me acogería mejor a la suave y poco volumen. Por lo de beber me parece bien, pero podrías poner gratis mucho maní o cualquier cosa salada, ya veras los resultados. Me gustaría saber tú región ¿podrías ponerla adjunta a ésta?

• hace 1 década

Priemro propongo un buenas formas de combinación de colores tipo " indefinidos", formas de las que hoy son ambientalistas y naturales como los paisajes sureños, ropa de diseño simple con contemplación reciclable, producto de todo tipo de uso común pero ·con el valor agregado del desafio para animate a probar y comprobar nuestra calidad"... Te eatrevés ahora a enfrentar tú propio desafio?

Besos y éxitos....

Fuente(s): El sentido común y lo que hay....
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.