We are undergoing maintenance for a few hours. Some features may be temporarily unavailable.

¿por que si soy super blanca mis partes intimas son negras?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
me he dado cuenta que los labios --por dentro- vaginales tienen como manchas negras hay partes rosadas y partes negras, ahorita me puse a revisarme si tenia mas partes negras y todo ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
jajajaja tranquila rosita es su color natural

busca fotos en internet de mujeres desnudas y ve sus partes

siempre tienden a ser oscuras o si carnosidad rosa
algunas no es la gran diferencia

pro en otras si, asi como algunas tienen grande el clitoris otras lo tienen pequeño
otras tienen labios grandes otras chicos

es parte d cada qien y ya

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
mmmm gracias xD ya yo decia que cuando tuviera un esposo no pudiera dejarme ver osea da como que WHAT xD me alegra q es normal jajajja y bueno si intente ver pero hay algunas q lo tienen todo rosado uffa siempre me pasa algo q me deje odiando mi cuerpo pero gracias jajjaja bye
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • CHIKITO BOY respondida hace 4 años
    amiga eso es normal
    la mayoria de morras estan asi
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear