CEREBRO preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 10 años

¿POR Q MI GTA NO TIENE LA CARPETA GTA user files?

miren mi gta no tiene una carpeta llamada "GTA user files" y no se

donde se guardan las partidas y no puedo instalar mods

ayuda!!!!!!!

11 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

EMMM, PS ME IMAGINO K TU GTA ESTA SUPER VIRULEADO, POR K NO SE TE BORRO LA CARPETA EL MISMO VIRUS TE LA ESCONDIO NOO.? Y NO PUEDES INTALAR MODS, TODAVIA CON MAS RAZON =S K MAL...

PZ LO UNICO K PUEDES HACER ES INTALARLO DE NUEVO, SI LO DESCARGASTE DE LA WEB, NO ACUDAS AL MISMO SITIO..

TE RECOMIENDO ESTE HTTP://TARINGA.COM

SUERTE

Fuente(s): IO
  • hace 10 años

si tu gta es descargado de internet es imposible tener esa carpeta, aunque los archivos de save game se guardan en DATA

• hace 10 años

PORKE NO ES EL GTA INSTALADO DESDE EL DVD,.. SINO PRUEBA INSTALARLO NUEVAMENTE ;) SUERTE :d

SALU2

• Anónimo
    hace 10 años

por que aveces a descargarlo o instalarlo ocurren problemas o algo asi!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Debe de ser que te lo descargastes por internet y no te distes cuenta que RIP, si no te aparecen las carpetas en mis documentos debe de ser por eso, yo tenia el GTA San Andreas RIP y no me aparecian esas carpetan aunque se guardaran las partidas normal, busque y busque y nada, si es asi comprate el juego o descargalo completo con instalador, suerte

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

debe tenerla chekala siempre esta en mis documento o en vista y win 7 esta documentos iwal

• Anónimo
    hace 10 años

nose

• Anónimo
    hace 10 años

mira lo mas seguro es que lo hagas instalado sin el instalador orgiginal del gta o es portable busca un gta que tenga el instaldor original

• Anónimo
    hace 10 años

a lo mejor lo instalaste mal u ocurrio un error en la instalacion

• Anónimo
    hace 10 años

y que no puedes crear la carpeta?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.