? preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 1 década

¿papelera de reciclaje?

holaa....

me compre un un notebook sony vaio y al momento de eliminar archivos se supone q va a la papelera de reciclaje, no?

no encuentro en ninguna parte la papelera de reciclaje donde la puedo encontrar para borrar las cosas q se encuentran ahí? y taambíen restaurar

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LA VERDAD MUCHO NO LAS CONOSCO PERO BUSCA UN TUTORIAL EN INTERNET SOBRE EL WINDOWS QUE TE TRAJO O FIJATE EN PANEL DE CONTROL

• hace 1 década

Click en el escritorio---->personalizar------>click en iconos en el escritorio y después seleccionas la casilla de papelera y listo, recuperada tu papelera.

Fuente(s): Ing. en sistemas computacionales
  • hace 1 década

Tenes que poner el icono de la paperela de reciclaje en el escritorio, en windows vista tenes que ir a personalizar, iconos del escritorio y marcar la opción de papelera de reciclaje

• hace 1 década

casi siempre la papelera de reciclaje esta en el escritorio, entra a mi pc y luego le das explorar, en el recuadro de la derecha devera estar. no conosco de esas pc pero creo que siempre es asi. prueba y a ver que pasa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues mira ami tambien me paso asi la borre cuando tenia windows vista jeje

mira no importa la papelera, solo entra en mi pc luego dale click derecho al disco local, luego en propiedades, donde dice liberar el espacio del disko borra todos los archivos inesesarios dela pc como el historial de internet y lo que este en la papeletra de resiclage

espero que te sirva la informacion saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.