Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿quien me explica si Dios existe que paso que no pudo detener el terremoto en haiti?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ERES UN PELMAZO DIOS EXISTE Y CLARO QUE PUDO DETENER EL TERREMOTO... PERO ES DIOS Y EL SABE LO QUE LE CONVIENE A CADA UNO DE NOSOTROS TODO SUCEDE POR UNA RAZON Y YO SE QUE DIOS LO PERMITIO POR ALGO MI HERMANO.... ASI QUE DEJENSE DE BABOSADAS Y A AYUDAR A NUESTROS HERMANOS DE HAITI... ME DA CORAJE VER ESTE TIPO DE PREGUNTAS...

• Anónimo
    hace 1 década

Dios ya creo el universo y de allí nuestro planeta

con las fallas geológicas que se registran

Ponte a pensar el desastre que seria si Dios detuviera todo la ya

planificado en la naturaleza y la física

detener, los acontecimientos naturales, frenar al planeta, cuantas cosas

para que en algún otro punto estallen.

Dios existe y respeta la evolusion normal de su creación.

• hace 1 década

ESTOY DE ACUERDO, JULIÁN ESTÁ MUY GRAVE ¿HASTA QUÉ GRADO HABRÁ ESTUDIADO? ¿LEERÁ ALGO DE VEZ EN CUÁNDO? EN FIN, SÓCRATES, CREO QUE LA RESPUESTA ESTÁ MÁS BIEN EN EL CAMBIO CLIMÁTICO POR EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y "OTROS DEMONIOS" QUE EN LA OMNIPOTENCIA DE DIOS QUIEN SEGURO ESTÁ TRISTE POR LA HUMANIDAD Y SUS PROBLEMAS

• hace 1 década

obvio ke existe y ps el tiene un plan para todos(:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Sócrates.

Cuatro posibilidades:

1. Dios es malo y sádico, le gusta hacernos sufrir.

2. Dios es ignorante, no se enteró del terremoto.

3. Dios es impotente, no pudo impedir el terremoto

4. Dios no existe

• hace 1 década

Un tal Julián anda con su misma respuesta estúpida y por todas las preguntas de el terremoto en Haiti madura y responde otra cosa. Estúpido de mie**** ayuda en algo mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

SI ESO SUCEDIESE, EL MUNDO NUNCA CAMBIARIA Y EL HOMBRE NO TENDRÍA NECESIDAD DE ACORDARSE Y ACERCARSE A ÉL: ¿CHECAS???

• Anónimo
    hace 1 década

si existe, y todo lo hace por una razón.

• porque todos somos unos pinxes egoistas y solo quiso que por una vez alguien en su vida ayudara a alguien, no trates de entender a dios, dios es dios y no puedes hacer nada al respecto excepto cerrar los ojos y pensar ke no existe como muchas personas lo hacen.

Tu podras pensar que nosotros somos unos ilusos creyendo que hay un ser que creo todo el universo y nosotros creemos que ustedes son unos tontos al pensar que toooodo este universo fue creado solo. Y lo de Haiti, dios tendra sus motivos no?

• Anónimo
    hace 1 década

Ese es el problema que siempre ha tenido la teología crisitana si dios es tan bueno y todo poderoso por qué permite el mal, y no ha ahbido respuestas que satisfagan, algunos suelen dar la excusa y culpar al pecado humano, que entre otra cosa sería un subproducto de la creación de dios y por ende también sería culpa de él, e iría encontra de la idea del Dios amoroso que perdona, lo vuelve un ser sadico.

Y para Julian que deje de ser un inquisidor fanático, está bien que creas en Dios y que inventes escusas para seguir admitiendo esa idea frente a la realidad, pero de ahí que te paresca bueno un desastre natural porque sirve como castigo para gente que tiene prácticas diferentes a las tuyas y que consideres que han sido los mismso haitianos los que llevaron a la miseria a su país cuando eso es algo unpco más complciado pero empieza con la corona española (auspiciada por al Santa Iglesia Católica) empieza a saquear y robar

• hace 1 década

Según los creyentes, Dios deja que sucedan todas estas atrocidades en el mundo para poner a prueba a las humanos a ver si son capases de seguir confiando y creyendo en él. Todo esto obviamente es una ridiculez, Dios no existe.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.