Hannah
Lv 6
Hannah preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Cuales remedios naturales o caseros son tus preferidos y te funcionan bien? =)?

13 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me gustan mucho los productos de Just, la crema de tomillo en el pecho, la espalda y los pies cuando mi niño està resfriado, y el Eucasol para abrir los bronquios y destapar la nariz.

mi inclino mucho por la homeopatia, para evitar dañar tanto el higado con los medicamentos alopatas . . .

el TE DE MANZANILLA es bueno para miles de cosas, tomado es digestivo y desinflama el estomago irritado, frio o tibio con algodones para limpiar la cara, y los ojos . . .

De hecho cuando mi niño era bebe recien nacido, tenia la infusiòn de te de manzanilla y algodones para aserle el aseo del pañal, porque a veces de recien nacidos las toallitas humedas comerciales les dan alergia en la piel.

Para rozaduras un baño en te de manzanilla (bebes)

EL BICARBONATO DE SODIO para cepillarse los dientes, para limpiar cosas de plata, para poner adentro del refrigerador para que no huela mal, y excelente en el drenaje de los baños (de la regadera y del piso del baño) para no usar acido muriatico o lejia con los tubos de pvc que los dañan. bueno para eliminar olores.

mezclado con el talco buenisimo tambien.

tambien es bueno para la degestion.

ESTO ES IMPORTANTE dicen que tomar todos los dias una cucharadita de bicarbonato de sodio te ayuda a ALCALINIZAR el proceso digestivo, ya que la acidificaciòn les gusta a las bacterias y a las celulas cancerigenas.

gargaras con AGUA OXIGENA rebajada en agua, para quitar la infecciòn de las anginas

SABILA para heridas de la piel, por ejempo cuando vienes muy quemada de la playa

crema con azucar como exfoliante para codos y rodillas y pies

y ya no me viene a la mente mas

saludos !!!

• hace 1 década

CASERO NINGUNO...

ME RECOMENDÁIS ALGUNO?...

LA ALEGRIA ES EL MAS EFICAZ... VALE PARA TODO...

• hace 1 década

no especificaste que tipos de remedios y para que, yo prefiero la meditacion y la energia, el descanso dormir

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

Yo soy de caerme mucho y el que más me funciona es hielo sobre donde creo que me hace falta, y otro es que sufro mucho el calor, entonces pondo mis muñecas sobre el agua fría de la canilla y se me va pasando.

No tengo otros porque con mis 70 años, prefiero ir al médico que un remedio casero.

que tengas un buen comienzo de semana

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

remedios pues cuando te esta saliendo un orzuelo cojo un paño lo mojo en agua caliente y lo pongo encima asi consigo eliminar el proceso de crecimiento,con herpes bucal pongo betadine cuando noto el hormigueo previo a la hinchazon y luego herida y tambien cortas el proceso,no se tengo varias cosas asi,luego para temas esotericos que veo que te gustan tengo rituales sencillos para varias cosas que funcionan.un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Mi hermana y yo usamos muy frecuente el Te De Oregano, muy bueno para tos y para el asma.

Para poderlo pasar, ya que es super amargo lo hacemos suave sin azucar y lo tomamos lo mas caliente que podamos aguantar.

Saludos y que sigas muy bien!

• Anónimo
    hace 1 década

Tomar agua de "flor de Jamaica" siempre que tengo sed debido a sus buenas propiedades. Se estima que es adelgazante, buena para el sistema digestivo, para el colesterol y también los riñones. Además, las investigaciones que se han realizado hasta el momento no han mostrado efectos secundarios.

• Oaky
    Lv 5
    hace 1 década

El té de Cedrón para la gastritis..vivo tomando eso.

• hace 1 década

Mi remedio natural

Me gustan las infusiones

calentitas

me quitan el frió

frías me refrescan

con infusiones Bebo mas agua

que me hidrata y me resulta agradable

------------------------------------------------

las hay de distintos sabores

digestivas

relajantes

• nadie
    Lv 7
    hace 1 década

Usar el bicarbonato de sodio para muchas cosas, quitar lo olores del refrigerados, desinfectar los vegetales, en el enjuague de la ropa, y mucho más....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.