Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

¿que tan peligrosa puede llegar a ser una araña pollito?

deseo tener una, pero tengo miedo que me pueda pasar algo dicen que no hacen nada pero aun asi no me confio, jejeje bueno gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no son peligrosas, las arañas pollito son las mas conocidas en el mundo junto con las brachypelmas, por ser especies dociles y tranquilas (claro, nunca falta una neurotica). SI deseas tener una, solo debes cuidar las condiciones que ellas necesitan y que no es una mascota como un perro o un gato que puedes estarlos agarrando, son animales que se estresan facilmente, pueden correr y caerse de tu mano. A pesar de su aspecto robusto, una caida de aproximadamente un metro de altura, puede provocarle fracturas en sus extremidades en el mejor de los casos. Solo cuida eso y tendras mascota por unos 15 años si es hembra o como unos 4 en caso de ser macho. Ademas, la mayoria de las tarantulas estan protegidas, checa que la que compres venga de criadero autorizado y te proporcione los papeles necesarios.

Saludos. Abajo te dejo un link con la info de la especie.

Fuente(s): Yop, tengo varias taras. http://www.fororeptiles.org/foros/showthread.php?p...
  • hace 5 años

el nombre dice araña pollito y como es una pollito asesino no es docil y tranquilo y adorable logica!!!!

• hace 1 década

no son tan peligrosas compra una y veras

• Anónimo
    hace 1 década

yo tuve una en casa nunca me hizo nada. agarra una lapicera y acercacela despacio para q se suba y de ese modo cuando menos te des cuenta ya la vas a tener en tu brazo. no le tengas miedo, y cuando la alimentes no lo hagas con insectos como cucarachas hormigas...si encontras grillos mejor xq de esa forma murio la mia la deje una semana en la casa de mi novio y le dio una cucaracha y se murio debido a q todos los insectos q normalmente habitan en las casas estan con algo de veneno seguro, y sino asegurate de conseguir en algun pet shop o veterinaria donde vendan grillos desecados q son su alimento preferido. suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Son arañas muy longevas, registrándose casos de arañas colectadas adultas que vivieron más de treinta años en cautiverio. Las hembras siguen mudando después de adultas (aproximadamente una vez por año).

La ooteca es subglobulosa, blanca, de aproximadamente 3 cm de diámetro, conteniendo alrededor de 60 huevos. Las arañas pollitos no son peligrosas para el hombre por su ponzoña. Sin embargo, presentan pelos especializados, en la parte medio-dorsal del abdomen, que pueden lanzar por frotación con las patas posteriores, cuando la araña es estimulada.

Dichos pelos causan perjuicios cuando penetran en la piel o mucosas de los vertebrados, incluido el hombre. Producen irritación acompañada de prurito intenso (sensación similar al contacto con lana de vidrio).

• hace 1 década

yo tengo una :P

y no hacen nada

pero deves rekordardarle komida xd

y si es posible bichos vivos les gusta mas

eso

bye!

• hace 1 década

No asen nd.. no pasa nd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.