Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿ El mejor programa para ponerle "Menus" a mis DVDs ?

quiero saber cual es el mejor programa para ponerle menus a mis dvds

pero no me importa si es difisil de usar

"QUIERO EL QUE TENGA MAS OPCIONES DE PERSONALIZACION Y COLOCARLE LO QUE YO QUIERA "

Desde ya gracias a todos por leer mi pregunta (disculpar ignorancia) Saludos :)

3 respuestas

Calificación
  • Azrael
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Sonic Scenarist

Comenzamos por el menos accesible, tanto por precio como por complejidad. Sonic Scenarist es, desde hace mucho tiempo, el programa profesional para la autoría de DVD más prestigioso. La posibilidad de trabajar a bajo nivel con absolutamente todos los parámetros de un DVD de vídeo lo hacen perfecto para crear productos detallistas hasta el extremo.

Ahora, con la entrada de los nuevos soportes de alta resolución, Sonic Scenarist se ha modernizado para sacar el máximo provecho de la alta capacidad de formatos como el Blu-Ray o el HDDVD.

En sí, lo que conseguimos con Scenarist es un control total de todas las características del DVD, desde los subtítulos, las escenas, el audio surround, y, sobre todo, la capacidad de crear menús espectaculares con imágenes transparentes sobre vídeo, complejas transiciones interactivas, etc. Eso sí, a precio "profesional" (muy caro).

Sony DVD Architect

El siguiente en la lista es la apuesta de Sony para crear DVD, y se integra (en su versión Pro) con su conocido editor de vídeo Vegas. De hecho, el interfaz es bastante parecido, y cualquiera que haya trabajado con el editor de vídeo se adaptará de inmediato a la mecánica de trabajo del programa de autoría de DVD.

Siguiendo con la filosofía de Vegas, DVD Architect es tremendamente visual, y la mayoría de funciones pueden ser aplicadas al metraje o a la pantalla de trabajo con sólo arrastrarlas.

Si aún tuviéramos problemas, el programa cuenta con una gran cantidad de plantillas con las que ir haciendo pruebas, incontables efectos y creación sencilla de botones y miniaturas para menús. También cuenta con tutoriales incluídos que harán que la curva de aprendizaje sea totalmente asequible para cualquiera, todo ello con una calidad profesional y con un precio más que apetecible: 39.95 dólares.

Puedes descargar la versión de prueba de aqui

http://www.sonycreativesoftware.com/download/step2...

TMPGEnc DVD Author

Sin depender de una gran marca, el TMPGEnc DVD Author ha ganado popularidad entre los usuarios gracias a aplicaciones como el MPEG2 Xpress, que facilita de manera sencilla a los usuarios el hecho de pasar otros archivos a MPEG2.

Es de destacar su buen funcionamiento a la hora de aceptar archivos DivX, MPEG2 y MPEG1 y trabajar con ellos sin ningún problema (es un producto licenciado DivX), ofreciendo la posibilidad de comprobar la integridad del archivo de vídeo antes de comenzar a codificar el DVD o el archivo DivX, además de permitir la inclusión de dos flujos independientes de subtítulos.

Dispone de una aplicación de creación de menús muy intuitiva, con plantillas descargables desde Internet, y ofrece asímismo la posibilidad de crear una presentación de "arranque", que se muestra la primera vez que se reproduce el DVD.

Descarga la versión de prueba de aqui

http://descargas.terra.es/ie/41529-TMPGEnc-DVD-Aut...

Ulead DVD Workshop

Ulead es una compañía que nos ofrece una serie de aplicaciones sobre las cuales podemos estar seguros de una cosa: son fáciles de utilizar. El DVD Workshop no es una excepción, y nos permite crear DVD en muy poco tiempo y con pocas posibilidades de equivocarnos en algo... por la sencilla razón de que tiene pocas opciones.

Es tan fácil como arrastrar los ficheros MPEG1 o MPEG2 que queramos que compongan nuestro DVD, crear un menú con música, imágenes, y vídeo, y crear el DVD.

Prueba Ulead DVD Workshop

http://descargas.terra.es/ie/22511-Ulead-DVD-Works...

Pero si lo que quieres es la sencillez absoluta, tienes que probar el DVD Creator de Xilisoft. Capaz de reconocer una gran cantidad de formatos de entrada y con un interfaz de lo más intuitivo, sólo te pide arrastrar los archivos de vídeo a incluir en el DVD, escoger un formato de salida, y seleccionar una plantilla de menú adaptada a cada situación.

Una vez hayamos completado esos tres pasos, sólo tenemos que introducir un DVD en el grabador y pulsar "Burn". El programa hace el resto. Con un precio de 35 dólares, es una manera perfecta para no complicarse la vida a la hora de crear nuestros propios DVD-Video.

Puedes descargar una versión de prueba aquí.

http://descargas.terra.es/ie/48160-Xilisoft-DVD-Cr...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Vive la emoción de ver una buena película en tu propia casa comprándolas en internet. No es nada mas relajante que ver una buena película en casa, he comprado muchas DVD-s con películas interesante en amazon, la última adquisición ha sido una película para niños, le ha gustado tanto a mi hija la película y la calidad del sonido y del video que he vuelto para comprar mas como regalo porque las cosas buenas tienes que compartir.

• hace 5 años

Para ganar dinero apostando usted querrá obtener ayuda de las personas que hacen este trabajo .. que he hecho hasta ahora y ganar un montón de dinero ..guarda este sitio http://ganarapuestas.info

Esto sin duda será capaz de aumentar sus ganancias y usted aprenderá el método de ganar de ganar dinero con las apuestas deportivas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.