Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿De casualidad alguien sabe como puedo limpiar una plancha cuando esta quemada de la parte de abajo?

Me quema la ropa

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te quema la ropa porque esta sucia y a lo mejor no gradúas bien el ciclo del planchado dependiendo el material de la ropa, con la plancha bastante caliente pasarle esperma (vela) luego con una toalla vas limpiando la plancha de esta manera sale todo el quemado. Si la tallas con una esponja que sea super fina como las de Mr. Músculo o Mr. Clean llamadas erase no para que no se vaya a raspar

la base de la plancha te queda limpia y brillante.......

• hace 1 década

pasale una vela a la plancha caliente (no tan caliente) y cuando se derrita con un cuchillo le vas tallando lo quemado pero,hazlo sobre un trapo que no utilizes por que lo que escurra o manche es muy latozo de quitar al final,limpia perfectamente la plancha con un trapo humedo para quitar la grasa de la vela y por ultimo solo para asegurarte que tu ropa no se manchara plancha un trapo humedo que no utilices para que los residuos de grasa queden en el trapo y no en tu ropa mucha suerte!

• hace 1 década

Hola

Yo lo hago y es fácil

colocas una vela encima de la tabla de planchar (una vela larga blanca) de las mas económicas, luego pones un trapo encima y pasas encima del trapo (con la vela abajo) la plancha caliente varias veces.

El calor y la vela hacen que la plancha quede como nueva.

suerte

saludos desde Alemania

Schilly

• hace 1 década

Pues aquí hay varios trucos:

Limpiarla con una esponjilla de brillo y el jabón que usas para lavar la ropa, jabón de barra no detergente

poner papel de periodico con sal,y solo tienes que pasar la plancha por encima,haciendo circulos y veras còmo se queda de brillante y limpia.

calienta un poco la plancha,... solo un poco,.. pasa-le la vela , por la zona quemada , ... y plancha encima del papel de estranza,.. haz-lo cuantas veces quieras

La plancha quemada, que ensucia la ropa, se puede limpiar con estropajo de aluminio, previo calentamiento de la misma.

Opción B

si no funciona nada de eso

comprar una funda de tefón para planchas, se ajusta y listo, no se pega nada, nada, nada

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • gaby a
    Lv 6
    hace 1 década

yo se, calientas un poquito la plancha y con un rollito de virulana, refregas y listo la mancha salio, la limpias gien con un trapo seco y ya esta(ah desenchufa la plancha para limpiarla)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.