¿calentador electrico es Dañino?
Por esto del frio que hace aqui en tlaxcala me gustaria saber si es dañino poner un calentador electrico en la habitacion para un bebe de 1 mes de nacido ojala me puedan ayudar
7 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
no es malo, al contrario es bueno, para que tu y tu esposo duerman tranquilos y no preocuparse si el bebe tiene frio o no.
el único problema es que después que sales del cuarto a la sala, es un cambio bien brusco y se enferman.
yo se lo ponía a mi hijo de 1 año y cuando el ya no quería estar en el cuarto por mas que le hiciera el se salia para la sala y solo enfermo pasaba. luego deje de ponerlo y mejor le ponía pijamas bien calientitas y así duerme toda la noche, y ahora con este frio eso hago y mi niño no se ha vuelto a enfermar.
mi consejo es que mejor le pongas no mucha ropa, porque también es malo, ponle una pijama bien calientita y apenas tiene un mes todavía lo puedes amarrar como tamalito(como lo hacen en el hospital) y veras que no le da frio y si el bebe duerme tranquilo es porque esta bien.
también si quieres puedes ponerlo en la sala y que entre poco al cuarto para que mate lo helado que es lo que una amiga mia hace y dice que le funciona y cuando se levanta toda la casa esta calientita.
bueno espero me haya explicado bien y que te ayude mi respuesta y consejo.
- Anónimohace 1 década
Hola! yo tengo una beba de 2 meses y desde el primer dia q volvimos a casa usamos el calentador, lo pongo en minimo para q le quite lo frio al cuarto y lo dejo toda la noche el calentador enciende y apaga cuando se empieza a enfriar el cuarto... a las 6 o 7 d la mañana mi esposo lo apaga por completo y poco a poco se va enfriando el cuarto . eso si evita a toda costa corrientes d aire y cambios de temperatura...si ya sta encendido el calentador mi nena ya no sale del cuarto para nada. saludos!!
- ♥AIZICAT♥Lv 6hace 1 década
No, no le hace daño, pero debes procurar no sacar al niño al aire libre despues de haberlo tenido calientito.
Si es necesario que lo saques a la calle, apaga el calentador, tenlo en la habitación una media hora, lo tapas muy bien y una vez que la habitacion ya este a temperatura ambiente puedes sacar a tu bebe a la calle.
- hace 1 década
mi bb tiene 9 meses y con este frio stamos poniendo el calentador por la noche y ya antes de amanecer lo apagamos si tenemos pensado salir para ke valla enfriando el cuarto y salgamos frios para no enfermarnos por ke si salimos calientitos nos puede dar un torzon jejeje ademas el otro dia lo dejamos encendido y lo ke paso fue ke el bb amanecio chapeado como munekito y yo senti calor asi ke le puse unos shorts al bb y a mi marido le prepare su bermuda con chanclas y creo hasta gorra para el sol yo sali con falda corta y sandalias tambien jejeje no llegamos ni al carro cuando sentimos un friasasasasazo todo por no tantear la temperatura jeje si amiga ponlo y apagalo unas 2 o3 horas antes ke salgas para ke asi enfrie y no te haga dano el cambio ok ya dije besos bye
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
ES MALO SI EXPONES A TU BB A CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA, PROCURA TENER CALIENTE EL CUARTO PERO TAMPOCO EXAJERAR PARA Q CUANDO LO LLEVES FUERA DE SU RECAMARA NO SE VAYA A ENFERMAR O CUANDO LO SAQUES TAPALO BN.
- hace 1 década
no es malo alcontrario es bueno para q tu bb no se enferme pero no lo pongas q este muy caliente ponlo temperatura normal para q el bb no tenga calor y si esta muy caliente no le pongas tantas covijas para q no se desidrate suerte
- HI TACKLv 6hace 1 década
NO AL CONTRARIO AYUDARIA A QUE EL BEBE SE ENFERME MENOS DE LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS, SOLO TEN MUCO CUIDADO CUANDO LO SAQUES AL EXTERIOR QUE VA A ESTAR MUY FRIO Y EL CUARTO DEL BEBE MUY CALIENTITO.