Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

¿calentador electrico es Dañino?

Por esto del frio que hace aqui en tlaxcala me gustaria saber si es dañino poner un calentador electrico en la habitacion para un bebe de 1 mes de nacido ojala me puedan ayudar

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no es malo, al contrario es bueno, para que tu y tu esposo duerman tranquilos y no preocuparse si el bebe tiene frio o no.

el único problema es que después que sales del cuarto a la sala, es un cambio bien brusco y se enferman.

yo se lo ponía a mi hijo de 1 año y cuando el ya no quería estar en el cuarto por mas que le hiciera el se salia para la sala y solo enfermo pasaba. luego deje de ponerlo y mejor le ponía pijamas bien calientitas y así duerme toda la noche, y ahora con este frio eso hago y mi niño no se ha vuelto a enfermar.

mi consejo es que mejor le pongas no mucha ropa, porque también es malo, ponle una pijama bien calientita y apenas tiene un mes todavía lo puedes amarrar como tamalito(como lo hacen en el hospital) y veras que no le da frio y si el bebe duerme tranquilo es porque esta bien.

también si quieres puedes ponerlo en la sala y que entre poco al cuarto para que mate lo helado que es lo que una amiga mia hace y dice que le funciona y cuando se levanta toda la casa esta calientita.

bueno espero me haya explicado bien y que te ayude mi respuesta y consejo.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! yo tengo una beba de 2 meses y desde el primer dia q volvimos a casa usamos el calentador, lo pongo en minimo para q le quite lo frio al cuarto y lo dejo toda la noche el calentador enciende y apaga cuando se empieza a enfriar el cuarto... a las 6 o 7 d la mañana mi esposo lo apaga por completo y poco a poco se va enfriando el cuarto . eso si evita a toda costa corrientes d aire y cambios de temperatura...si ya sta encendido el calentador mi nena ya no sale del cuarto para nada. saludos!!

• hace 1 década

No, no le hace daño, pero debes procurar no sacar al niño al aire libre despues de haberlo tenido calientito.

Si es necesario que lo saques a la calle, apaga el calentador, tenlo en la habitación una media hora, lo tapas muy bien y una vez que la habitacion ya este a temperatura ambiente puedes sacar a tu bebe a la calle.

• hace 1 década

mi bb tiene 9 meses y con este frio stamos poniendo el calentador por la noche y ya antes de amanecer lo apagamos si tenemos pensado salir para ke valla enfriando el cuarto y salgamos frios para no enfermarnos por ke si salimos calientitos nos puede dar un torzon jejeje ademas el otro dia lo dejamos encendido y lo ke paso fue ke el bb amanecio chapeado como munekito y yo senti calor asi ke le puse unos shorts al bb y a mi marido le prepare su bermuda con chanclas y creo hasta gorra para el sol yo sali con falda corta y sandalias tambien jejeje no llegamos ni al carro cuando sentimos un friasasasasazo todo por no tantear la temperatura jeje si amiga ponlo y apagalo unas 2 o3 horas antes ke salgas para ke asi enfrie y no te haga dano el cambio ok ya dije besos bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ES MALO SI EXPONES A TU BB A CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA, PROCURA TENER CALIENTE EL CUARTO PERO TAMPOCO EXAJERAR PARA Q CUANDO LO LLEVES FUERA DE SU RECAMARA NO SE VAYA A ENFERMAR O CUANDO LO SAQUES TAPALO BN.

• hace 1 década

no es malo alcontrario es bueno para q tu bb no se enferme pero no lo pongas q este muy caliente ponlo temperatura normal para q el bb no tenga calor y si esta muy caliente no le pongas tantas covijas para q no se desidrate suerte

• hace 1 década

NO AL CONTRARIO AYUDARIA A QUE EL BEBE SE ENFERME MENOS DE LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS, SOLO TEN MUCO CUIDADO CUANDO LO SAQUES AL EXTERIOR QUE VA A ESTAR MUY FRIO Y EL CUARTO DEL BEBE MUY CALIENTITO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.