Quisiera que me ayudaran con esta situacion ?

lo que pasa es que hace algunos meses para ser exacto 2 conoci a una chava mm muy linda me hice muy amigo de ella , ella me gusta mucho sabia que tenia yo tengo novia por que platicabamos de eso, lo sigo diciendo me gusta mucho lo que pasa es q es ex de un amigo que la lastimo mucho yo la conoci cuando el la dejo mm se acerco ami nos conocimos muy casi platicabamos diario muy buenos amigos y pues la verdad e estado sientiendo algo por ella pero el problema es q ella m lo dijo que todavia no estaba preparada para una relacion hace dias la vi d nuevo estuvimos juntos y nos llevamos muy bien q la verdad nose si declarame esto que siento , no qiero estropear mi relacion con ella que por mi necesad q es muy pronto para decirle lo que siento se pierda nuestra amistad que hago,,

que hago

que me recomiendan hacer

como le hago sentir mas mi apoyo lo que siento por ella ..

gracias ante mano

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

Hola solo piensa que lo que mal empieza mal acaba, conociste a esta chava y te agradó mucho y te hiciste amigo de ella, eso está muy bien pero tu tienes una novia... osea que onda. Si ya no sientes nada por tu novia pues terminala y no le estés haciendo perder su tiempo.

La otra chava te dijo que acaba de salir de una relación no muy buena y que salió lastimada, dejala que se recupere, no es bueno insistir en andar con alguien que acaba de terminar porque todavía tiene sus sentimientos lastimados, si quieres seguir siendo su amigo adelante pero no forzes las cosas todo tiene su tiempo de cocimiento, ella ya te conoció y ya sabe que eres un chavo buena onda así que tu tranquilo sigue así pero primero arregla tu situación con tu novia actual.

Saludos!

• hace 1 década

bueno es obio que no puedes declarartele todavia por que te dijo que no esta lista, pero puedes por decir asegurar tu puesto, alo que me refiero es que debes de ser muy amigo sullo y todo eso asta que ella este lista para otra relacion, ally declaratele pero no algo como quieres ser mi novia solo asle saver que te gusta y asi poco a poco

• hace 1 década

Si tu amigo dejó ir a una gran mujer y como dices le jugó mal no veo porqué tu tengas que cometer el mismo error, si en realidad te gusta y la quieres bien pues adelante, sigue con ella, demuestra tu interés y observa como reacciona, recuerda que la mejor manera de llegar al corazón de una mujer es hacerla sentir especial, que se sepa que siempre vas a estar ahí para ella y sobre todo que nunca la vas a lastimar. Suerte!

• hace 1 década

Si podes respetar "sus tiempos", sería genial, pero si no podes, hablalo sinceramente, ¡que otra cosa podes hacer!. Por otro lado quiero decirte que lo que sentis, no es ninguna necedad, es un sentimiento, y tampoco tengas temor de perder la amistad, ya que no existe, pues a vos te ocurren cosas, ajenas a la amistad; entonces, no podes perder, lo que no tenes, salvo que mientas y le hagas creer, que lo único que sentis por ella, es amistad. Chau.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mirá hace poco ella termino una relación o sea que cuando se termina una relacion existe como un"duelo" que no te podria decir bien cuanto dura ,que eso es lo malo...

se que la necesidad de decirselo es mucha ,pero si tu te le declaras pues le pones cierto grado de presion,me entiendes??y por ahi estropeas la relacion con ella ,ademas ella te lo ha dicho que no quiere todavia una relacion,pero no descarta tener una relacion ,lo cual es bueno...lo que puedes hacer es ir hablando de a poco ,no tirando indirectas y nada por el estilo porque la haras sentir incomoda ,pero si preguntando como le gustan los chicos no??

yo te diria que esperes por lo menos un mes más y ves que onda...

espero que te haya servido..

Fuente(s): saludos
  • hace 1 década

empieza por ser honesto contigo ...eso no se hace a un amigo...y no es de amigos ..eres un oportunista y ella una mujer-cita que deja mucho que decir ...!

Fuente(s): pers.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.