fernanda preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿no me aviso q saldria..... segun pq no somos casados?

el lunes pusimos la cartas en la mesa pq el venia haciendo cosas no agardables como no contestarmelas llamadas o no desaparecerse 2o3 dias sin saber nada de el... y la explicacion q me dio fue pq le mencionaba a mi ex, el me dijo q ...

ahi q extrañarnos ......ahi q tener nuestro espacio...........q la relacion se vaya dando poco a poco

y

ayer resulta q le marco en la noche y le pregunte donde andaba ..estaba todo nervioso y me dijo estoy platicando con una amiga...

y lo TERMINE no pq tenga amigas si no pq no me avisooooo

el me dice q no me aviso pq no somos casados y q le avisaron de ultima hora q esa chika venia llgando de europa

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira amiga yo te diria que lo superes he estado leyendo las preguntas que haces y todas vienen en relacion a esto que te pasa, dale chance si no quiere una relacion seria contigo no lo atormentes, mandalo a volar total si el te quiere extrañar pues que lo haga y ahi veras que le interesas o no pero tu sigue tu camino, buscate un galan no se cuantos años tengas pero utiliza un poquito eso que se supone nosotras si tenemos y ellos no que es MADUREZ, ya a lo que sigue dale la vuelta a la pagina y que no te siga matando la angustia los celos son lo peor y es la peor manera de acabar con una persona no permitas que esas necesades hagan eso contigo.

recuerda que ninguna persona vale que pierdas tu tiempo y tu vida, y mira que te lo dice alguien que paso por eso, y es por ello que te puedo decir esto, el dia que tu le des valor a tu vida ese dia nadie te hara lo que esto sujeto te esta haciendo, te sabe segura y por eso te trata asi.

saludos

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 1 década

bueno si esas cosas te molestan entonces es mejor q no estés con él. eso de las amiguitas q llegan de Europa de improviso me parece lo más estúpido q he escuchado. y si no te agrada, no tienes xq aguantarlo. en mi caso particular, mientras yo no conviva con el enamorado o estemos casados, me importa un rábano lo q haga en mi ausencia ya q yo tb tengo cosas q hacer y tb puedo desaparecerme, pero naturalmente tú eres diferente y tienes tu punto de vista. te aconsejo q termines con él y le digas el porqué, y le digas q tú no le obligas a cambiar ni nada de eso, sólo q como los dos tienen puntos de vista diferentes sobre la relación lo mejor es q cada uno se vaya x su lado. y no cedas a un acuerdo ni nada, dile claramente lo q tú quieres, si quieres q te llame todos los días aunq sea una vez, díselo, si queires q te avise cuando salga con quien sea, díselo. dile todo lo q quieres y dile q no le obligas a hacerlo, simplemente prefieres terminar (es lo q yo hago siempre con mi esposo y al final consigo lo q quiero), pero tienes q ser dura.

• hace 1 década

Si de novios estan las cosas asi es mejor para los dos separarse, q importa quien tiene la razon

• hace 1 década

Te diré algo que yo nunca hice a mi esposo, cuando lo llamaba nunca le pregunte dónde estas? porque sé que eso no les agrada a los hombres, ellos no se quieren sentir acorralados.

Ahora bien, si Ustedes no tienen una relación estable considero que cada quien a lo suyo y más pareciera que él está evadiendo tener o llegar a tener algo más formal.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Bonita
    Lv 4
    hace 1 década

Así como lo dices pareciera que no le estas dando espacio, tal vez hay muchos antecedentes que no tenemos del todo claros.

Dale espacio, tu conoce a otras personas, diviertete con tus amigas, ese hombre no es el mundo y tu no quieras convertirte en su mundo, cada cosa a su tiempo.

Calma, veras que todo poco a poco mejorará

• Con esos celos, cualquiera se aburre

Pero mejor, disfrutas de la soltería, y él se lamenta de lo que perdió ;)

Fuente(s): Ojitos de caramelo también tiene manitas de caramelo...no sean tan posesivas, que es una la que debe mostrar indiferencia ;)
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo que si tienes toda la razon en sentirte asi y creo que hiciste bien en terminale porque esas actitudes de él demuestran poco interes en el bien de la relacion y parece que le da lo mismo estar contigo o sin ti. ademas el debe hacerse responsable que tiene una relacion y que no puede hacer lo mismo que de soltero asi no esten casados pero de todas formas hay un compromiso. te entiendo yo le termine a mi novio por algo muy parecido. suerte con tu desicion. y fue lo mejor , y si quieres volver con el dile que se responsabilice mas contigo y con la relacion. ya que eso de que se pierde varios dias esta muy mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.