Susana preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿beta quisquilloso para comer?

Antes comia bien le alternaba la comida entre hojuelas y bolitas, dos veces a la semana gusanos rojos y una dia a la semana guisantes pero hace como un mes se ha puesto asi quisquilloso para comer.

las hojuelas solo se come los pequeños camarones que vienen entre las hojuelas despues come unas dos o tres y las escupe.

las bolitas solo come una la mastica y despues la escupe y mira las demas y se va.

los guisanos rojos si los come pero se los tengo que picar porque no se si estan muy largos porque trata varias veces pero no se los puede tragar (antes lo hacia) y siempre se los he remojado primero.

En mi pais no venden comida viva solo congelada y solo una tienda y la vez que fui solo tenian gusanos rojos que ya tengo.

Encontre huevos de artemia pero no he podido hacer que eclosionen ¿que mas me aconsejan?

2 respuestas

Calificación
  • FABIAN
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA...ANTES DE NADA TE ACONSEJO QUE LE CAMBIES DE COMIDA POR LARVAS DE MOSQUITO... LES ENCANTA .

QUE LASTIMA LO DE LA ARTEMIA HUBIERA SIDO MUY BUEN ALIMENTO TAMBIÉN.

TRATA DE NO DARLE POR UN TIEMPO ALIMENTO SECO . SUERTE...

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 1 década

intenta dandole larvas de mosquito o charales. o si tienes los huevos de artemia dacelos asi aver si come.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.